Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 96

Ejercicios básicos

Ejercicios básicos

Hola cuánto tiempo, después de leer un poco sobre principios y conceptos de animación he decidido seguir haciendo ejercicios básicos, así que, voy a intentar ser ordenado e ir poniéndolos todos en este hilo para que me ayudéis en la ardua tarea de ser animador, voy a colgar un ejercicio del mentor, el de la ardilla, por cierto, a ver si alguien se anima y me dice como poner un contador de frames, es que el que le tengo puesto apenas se ve, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por calvosaez; 13-04-2008 a las 00:48

Ejercicios básicos

Pero bueno Calvo Sáez, si que vas aprendiendo rápido ¿no? La verdad es que no sé cómo animabas antes, pero te ha quedado muy bien, donde conseguiste el rig?
    La animación está muy bien, pero yo la haría un poco más rápida, por lo demás está muy bien.

Ejercicios básicos

Yepa. Tío pues si señor mucho mejor ¿eh? Tienes algunas cosas que hay que corregir, pero vamos, ya te digo que son cosas yendo al frame, así que, enhorabuena. Lo que sí el propio, ese de respiración con el movimiento de cola queda rarico, mucho tiempo además, buscaría una alternativa o iría directamente a la anticipación.

A ver si saco un rato este fin de semana y te comento esas cosas.

Vaya.

Ejercicios básicos

Carlisve gracias, el rigg lo hice yo, aunque tiene muchos fallos de skin sobre todo, más rápida la tenía, pero la mayoría de la gente que se la he enseñado me decía que la veía acelerada parecía que estaba la ardilla dopada.

Jor gracias, ya viste que la anterior a esta era bastante más mala, me abriste los ojos con lo de que la cola siguiera la trayectoria y con algunos trucos más como lo de no abusar del Squash Stretch, así a simple vista creo que retocare un poco el salto grande, que el arco no está del todo definido y dejare un poco más de tiempo en lo alto del arco a la ardilla, por lo demás haré de nuevo el ejercicio para que se me queden grabados los conocimientos adquiridos y pasare a otro ejercicio saludos.

Ejercicios básicos

Enhorabuena, me gusta tu ejercicio, vas, pero que muy bien.

Ejercicios básicos

Si, señor, muy limpio. Si estas con Maya puedes poner un contador hecho a mano muy chulo. Aunque también te sirve la misma idea para cualquier otro programa.

Crea una escena nueva con 100 frames (o 1000 frames, depende de cuan larga vaya a ser la animación donde vas a aplicar el contador).

En el primer frame con la herramienta de texto pones un 1 y una clave (key) de modo que solo se vea el número en ese frame. En el segundo frame colocas un 2 y así sucesivamente. Puede ser un 001, 002 etc. Al correr la animación los números se mueven al paso de los frames.

Después, en cualquier animación importas la animación contador y la colocas donde quieras, del tamaño que quieras y con el color que más cuadre. También le puedes dar transparencia de esa manera, elegir la fuente etc. Al principio lo hacía así en am hasta que nos dieron un script que lo contenía.

Ojalá te sirva. Saludos.

Ejercicios básicos

Hola Airbrush estoy con 3ds Max, se me ocurrió eso de hacer una animación propia animando la herramienta texto tal y como dices, pero por lo visto no deja animar el texto. Gracias por los comentarios, eso ayuda a hacer la siguiente mucho mejor.

Ejercicios básicos

Ei, que bueno el ejercicio, está muy guapo. El trabajo que has hecho con la cola está estupendo, hay solo un momento del principio no la entiendo muy bien, quizás si haces el movimiento de la cola un poco más suave.

Y en cuanto a la velocidad, sé que ya la has hecho un poco más lenta, pero yo la sigo viendo aún un poco rápida, quizás es percepción mía.

Sigue así tío, que vas muy bien.

Ejercicios básicos

Yepa. Güenos días mañaneros, a ver echándole un ojo rápido veo estas cosas. Perdón por las prisas y si voy directo al grano, pero ando algo liado.

Además, de lo del propio que lo veo raro, cuando paras la cola en el Final Render 72 no le das ningún tipo de inercia y tampoco hay un overlap de las diferentes secciones de las colas que llegan apararse de manera consecutva. La anticipación llevada por el Squash de la bola, la veo algo lenta, le quitaría unos cuantos frames. Luego, la posición de la cola en el frame 88 debería de ser de otra manera, piensa que la bola tira para arriba de la cola, la cual pasara por esa linea de trayectoria, así que, piensa que la cola ha de mantener por así decirlo la misma línea que en el frame anterior, de esta manera consigues un efecto de pop.

Revisa el spacing del segundo bote por que es muy monótono, la distancia entre cada frame viene siendo más o menos la misma, y el paso del 109 al 110, es demasiado, hay un Gap muy grande sobre todo viniendo de ese spacing tan normal. Luego, esa anticipación antes del salto para abajo es algo lenta también, y te pasa lo mismo con la cola, que la dejas muy parada, sin inercia ni overlap, y el 118 lo mismo con la cola, se sale de la trayectoria.

Cuida la curva de ese salto porque no es una parábola, como debería ser, parece que llega a arriba y sale disparado para abajo. Limpia la curva, y recuerda el spacing, y en el frame 125 le metes un movimiento a la cola algo, raro, lo adelantas mucho y queda como un pop.

Los siguientes botes tan guapos, pero revisa el paso del 149 al 150, hay un stretch de la bola que parece que se queda estática y como que hace el stretch para tocar el suelo, una de dos, o quitas adelantas el 148 y quitas el 149 o limpias esa trayectoria.

Del 168 al 169, lo mismo. Y la salida del 179 en adelante es muy rápida, meter un par de frames o tres.

Le vas cogiendo el truco, pero se ve que tienes que hacerte el ojo al frame. Me explico, revisar las animaciones yendo al frame es genial por que ves los cambios que suceden de uno a otro, y encuentras explicación a esos que pasa aquí? Que sucede cuando lo reproduces normalmente. Para eso ayuda mucho estudiar animaciones de gente que te cagas, yendo al frame, mirando, pasando adelante y atrás, hasta hartarte y hacer tu ojo a lo que sería el spacing y esos cambios que sucen entre frames.

Va muy guay tío, pero dentro de poco ya estás críticas serán escasas por que lo dicho, empiezan a ser cosas sutiles. Ánimo señor.

Ejercicios básicos

Enhorabuena Luis. Sigue los consejos de Jor, que este tío sabe. Saludos.

Ejercicios básicos

Muchas gracias a todos, vamos, allá, he retocado lo siguiente:
    1 - Cuando paro la cola en el frame 72 y tal, ahí le he metido algo más de presión a la cola, para darle más fuerza al impulso.
    2 - He acelerado un poco la anticipación antes del primer impulso.

Y he acortado el principio.
    3 - Lo del frame 88 he atrasado un par de frames y le he añadido algo más de overlap.
    4 - Modificado los dos primeros arcos para romper la monotonía.
    5 - Le he dado un frame más para reforzar el overlap de la cola antes del salto grande.
    6 - Retocada la monotonía del siguiente par de arcos pequeños.
    (¿Qué es un Gap y un efecto pop?)
    7 - He incluido stretch cuando se queda algo levitando arriba en los arcos y encogido la cola un poco.
    8 - Arreglado el salto grande y la trayectoria de la cola para que no se salga.
    8 - Corregida la salida del final, con un par de frames más de espera antes del salto y arreglo en el overlap.

Creo que ha quedado algo mejor, aun así seguro que se puede mejorar, ahí os dejo el update, muchas gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ejercicios básicos

Voy a parecer un pesado con la ardillita, pero es que, he querido cambiarle más cosas entre ellas las siguiente:
    1 - Tembleque cuando está en tensión al principio.
    2 - Le he dado algo más de peso a la ardilla.
    3 - Antes del salto grande resbala.
    4 - He renderizado y le puesto un contador que se ve mejor.

Estoy haciendo ya otro ejercicio, pero me dan voluntos y me da por retocar este conforme aprendo algo nuevo, pero bueno espero que los updates sean para mejor, ya me contareis, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ejercicios básicos

El movimiento de la cola en los primeros frames es. ¿robótico? ¿raro? No hay aceleración y desaceleración sutiles. Y una duda que me asalta. ¿por qué tu animación se parece tanto a la de Jor?

Ejercicios básicos

Muy buena pinta Calvo Sáez, me parecen unos movimientos cartoon me mola mucho, este ejercicio le has klavado, yo que tú pasaría a otro.

Ejercicios básicos

Hola Airbrush estoy con 3ds Max, se me ocurrió eso de hacer una animación propia animando la herramienta texto tal y como dices, pero por lo visto no deja animar el texto. Gracias por los comentarios, eso ayuda a hacer la siguiente mucho mejor, d.
    Pero los materiales si se pueden animar.

Por ejemplo, haz, los 10 dígitos del 0 al 9 uno encima de otro en el mismo sitio.

Aplicas el mismo material, pero con diferente slot (10 materiales independientes, pero iguales).

Número 1 tiene la transparencia 100% en el frame 1. Y el resto 0%.

Número 2 tiene la transparencia 100% en el frame 2, y el resto 0%.

Y así sucesivamente.

Para un contador de 3 dígitos (hasta 1000 frames) necesitarás 30 slots de materiales, todos iguales.

Estoy pensando que con un solo slot es posible que te sirva también si cada dígito es una malla poligonal independiente.

P.e, en el dígito 546, frame 546, el 5, el 4 y el 6 de cada uno de las tres series son los únicos que aparecen con 0% de transparencia (ya que en total tienes 30 dígitos).

Las centenas mantienen la opacidad por cien frames, las decenas por 10 y las unidades por 1.

Es un poco curro, pero una vez hecho, y al agrupar todos los polígonos tienes un contador la mar de vérsatil.

Las claves de material no hay que tocarlas ni las transparencias, pero el material o el color se puede cambiar en cualquier momento, así como el tamaño etc. Saludos.

Ejercicios básicos

Airbrush al final me paso Frankie un contador hecho con Premier, pero mirare lo que me dices ya por curiosidad, gracias.

Hola IkerClon, supongo que, sí, el principio no contaba ni con crearlo ese movimiento, la animación empezaba botando y bueno conforme la gente me iva diciendo cosas que quedarían mejor pues las iva incluyendo, si me dices como mejorarlo intento, si te refieres que se parece a la de Jor en el escenario, supongo que, porque es la única animación de ardilla que tengo en (*.mov) para estudiar y bueno el colegui Jor me está dando muchos consejos y supongo que, si se parece a su animación, es porque estoy haciendo bien lo que me dice saludos.

Ejercicios básicos

Buenas, como vamos aprendiendo de rápido. Yo la veo más o menos bien, lo único que me canta mucho es la trayectoria en el salto grande, no hace una parábola correcta, aparte de que la bajada o aceleración es demasiado rápida, creo que le faltan un par de frames de aceleración antes de la caída. Por lo demás bastante bien, sigue así. Saludos de Iván.

Ejercicios básicos

Muchas gracias Iván, supongo que, ese efecto es porque desde lo alto del arco he unido las keys más, quería que se mantuviese en el aire y que cayese ligero, seguro que al final término retocándola otra vez.

Ejercicios básicos

El efecto de velocidad está bien, quedan muy chulas las animaciones comprimidas, aunque ya te digo que le daría un fotograma o dos más de bajada (aceleración), el problema que le veo es que para lo que avanza al principio del salto luego se queda muy parada (en avance, en altura el efecto está bien). Creo que ganaría, si avanzara un poco más y se dibujara bien un arco amplio del salto con la cola.

Aun así, ya te digo que vas muy bien y muy rápido. Saludos de Iván.

Ejercicios básicos

Con el poco tiempo que voy teniendo aquí dejo otro ejercicio, uno de pesos, a ver qué tal alguna critica por ahí para ir mejorando? Una limosnika?
    (por cierto, cualquier parecido con cualquier obra ruego que me disculpen es que son ejercicios para aprender y de tanto fijarme en otros quizás haga cosas parecidas).

Editado: el video está en mí siguiente comentario.
    Última edición por calvosaez; 05-05-2008 a las 13:56

Ejercicios básicos

La animación es demasiado lenta. El espacio que hay en cada posición de la bola grande durante su caída es, idéntico. No. ¿y por qué la bola frena antes de tocar el suelo? No.

Y deja de copiar, hombre, que así no aprendes. Lo que consigues así es amplificar los errores que puedan tener los demás. Olvídate de eso, toma la idea original del ejercicio, y adelante.

Ejercicios básicos

Hola IkerClon, gracias por el comentario, el espacio de la bola grande en la caída ahora que lo dices, mirándolo al frame es cierto que podría juntar el movimiento arriba, lo de la frenada de la bola es porque he tenido un descuido, le metí Squash Stretch no me gustó lo borre y al parecer se quedó sucia la animación en ciertas partes, ya está limpia y he retocao la grande un poco, lo de que es lenta la animación, pues no se eso supongo que, ya es a gusto de cada cual, gracias.

Más cosas por ahí? Voy a quitar el video anterior y poner el retocado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por calvosaez; 05-05-2008 a las 13:59

Ejercicios básicos

En el fotograma 55 de esta última animación, yo creo que la bola ya debería tocar el suelo, así como en el 87. Si vas aumentando cada vez más la distancia recorrida con respecto al fotograma anterior, creo que forzándolo un poco (sólo es eliminar dos fotograma) la bola ganara fuerza a la hora de botar.

Del mismo modo, en el último rebote de la bola contra la grande creo que la primera sale con excesiva energía.

En cualquier caso, muchas de las apreciaciones no son errores per se, sino que son eso: apreciaciones personales, que tal vez te sirvan o tal vez no. Ánimo.

Ejercicios básicos

Gracias de nuevo IkerClon, he estado investigando y retrasar o adelantar la key no me convence, aunque quizás tocando la curva pueda conseguirlo mejor, la cuestión es que no consigo modificar la curva para un resultado mejor, dejo una imagen a ver si se ve bien, lo suyo seria que hayan menos dibujos conforme se acerca al suelo o una separación más grande entre ellos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curva.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 72537  

Ejercicios básicos

Como haces para que te salgan los círculos azules? Es el goshting?

Ejercicios básicos

Si en la pestaña views le das a show gosthing, si le das a preferencias/viewports/ tienes en ghosting para ponerle más o menos dibujos para mostrar y algunas cosas más, saludos.

Ejercicios básicos

Bueno al final he conseguido arreglar lo de la curva y poner más separados los dibujos, he añadido también el Squash Stretch, pero esta vez me he intentado no pasar con la deformación de la pelota, a ver qué tal va ahora, mientras sigo con la del péndulo que la tengo por ahí a medias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ejercicios básicos

Yepa. Antes de nada, darte la enhorabuena, estas progresando rápidamente, y por fin te estas centrando en lo que hay que centrarse, muy bien tío.

Hay varias cosas que hay que corregir, pero ya te digo, funciona genial. Vamos a empezar por la pelota pequeña.

A rasgos generales se ve genial, pero quizás un poco lenta de timing, sobre todo Pola cantidad de suqash y stretch que le has metido. Te digo esto, por que el material que reflejas con esa pelota no es compatible con el timing, ese mismo timing, si le quitas el Squash y el stretch sería perecta para una pelota de playa, que es muy ligera, pero, si lo que quieres es practicar una pelota normal, lo que te aconsejo, haz el timing un poco más rápido, por que ya te digo, esta algo ligera de peso.

Aun así, muy buen cuidado esos arcos, muy bien cuidado el spacing, dentro de lo que te he dicho antes, tiene peso, esta guay. Cosas a tener en cuenta Luis:
    Cuando la bola rebota contra cualquier otra superficie además de con el suelo y con la pared, ten en cuenta una cosa : pierde energía, no la gana. Puede parecer que sí, pero no, en realidad cualquier bote hará que la pelota pierda energía, y los botes que haces en los frames 150y 190, es como si la pelota ganara impulso, sobre todo en el último donde el rebote es muy largo, piensa que al menos, mínimo debería de hacer contra la pared una trayectoria de vuelta igual que ala de ida. Y el bote del 236, también es muy fuerte, y termina además de una manera muy arisca. Si disminuyes la fuerza de ese último bote y haces la inercia más suave, quizás quede mejor.

Luego, el ppal problema de esta pelota está en el Squash y stretch. Acuérdate de que la posición stretch ha de llevar la misma dirección que la trayectoria de a pelota, si no parecerá algo, así como un globo de agua. Sé que puede dar problemas por que se el Squash y stretch no funcionan de manera independiente a la rotación de la bola, no tendrás ese poder, pero, es preferible que quites un stretch incorrecto a dejarlo así. Frames, por ejemplo, son: 86, 117, y 118 se ve superclaro. Ten cuidado.

Luego, ten en cuenta una cosa, que la posición de Squash es cesution solamente de 1 frame, el del contacto con el suelo, inmediatamente, el frame siguiente al del contacto, la pelota vuelve a stretcharse. Recurre al Williams.

La grande.

A normas generales, igual, se ve muy bien, pero la caída es demasiado rápida, dale uno o dos frames. Viéndolo frame a frame, tienes un super Gap brutal, del 105 al 106, no no, demasiado, hazlo más escalonado, cuidando la curva, cosa de quizás 5 o 6 frames, eso suavizara además la caída.

Y dale un poco de curva cayendo, si recorres el camino de 105-106-y 107 en adelante, no hay inercia hacia delante, dale un poco, pero no le hagas una caída recta perfeca.

Dale más tiempo a los rebotes, mantén un frame más la bola arriba, ahora resultan algo bruscos.

Y, ojo, que la rotación de la bola, no coincide con el desplazamiento, si te fijas resbala un pelín. Y que dure un poco más el movimiento final, mantén la inercia. Y, truco, después de que llegue al final, hazlo volver muy poco, hacia tras, solo unos pocos frames, que eso le da una textura super simpactico.

Te he dicho muchas cosas chiquitatitas, pero, aun así, ya te digo, genial, se ve muy bien. Ánimo y sigue así.

Ejercicios básicos

Vaya, tío sin lugar a dudas cuando creo que la animación esta de escándalo llegas tu y me enseñas que se puede mejorar, no dejes de criticarme nunca por lo que más quieras, voy a leerlo todo detenidamente y almacenar datos en mí cerebro, gracias apañado.

Ejercicios básicos

Vaya, visto lo visto, creo que me quedan conocimientos básicos por aprender así que, me he puesto a hacer un bote sencillo, aun así, no consigo que me termine de gustar, creo que necesito controlar el timing más milimétricamente, pero no veo la forma porque si reduzco un frame solamente una key noto un cambio brusco, ¿debería empezar a jugar con la trayectoria? ¿quizás con las curvas? Algún consejo por favor.

Edito: una cosa más, me preguntaba si aparte de lo de etiquetar frames hay alguna opción en 3ds Max para personalizar los keys, por ejemplo, poner de color naranja los keys donde la pelota toca el suelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por calvosaez; 08-05-2008 a las 21:22

Ejercicios básicos

Gracias por lo del ghosting. Me gustan mucho tus ejercicios ánimo.

Ejercicios básicos

Gracias Carlisve algún consejo por lo de la pregunta que hice en el mensaje anterior?

Ejercicios básicos

Bueno al final he conseguido averiguar cómo controlar más el timing, resulta que las keys tienen un bloqueo para que se claven en cada frame, si se le quita ese bloqueo se puede controlar la velocidad incluso entre un frame y otro de diferencia, creo que voy a dar por terminada la pelota básica y ahora me pondré de lleno con la explicación del amigo Jor.
    1. He definido en el primer bote la velocidad con la que va a salir la pelota.
    2. He seguido haciendo los demás botes, cada bote algo más de rapidez y algo menos de espacio por la frenada en el bote.
    3. He trazado bien los arcos y refinado los espacios en las subidas y bajadas.
    4. Le he metido un efecto de vuelta a la pelota.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ejercicios básicos

Te diría polladitas para corregir, pero se ven que son cosas de llevo tanto tiempo viéndolo que no sé que veo. Enhorabuena, una vez entrado en ese humbral es que vas por el buen camino.

Está muy bien señor, pero que muy bien.

Ahora el siguiente consejo que te doy, es que, aunque tú creas que algo esta terminado, enséñalo, en el foro o a quien sea, acostúmbrate a pedir feedbak y a adquirir una filosofía que acepte los comentarios como algo no personal si no como para favorecer la animación. Por que eso, te lo digo en serio, hará que todos los planos mejoren muchísimo.

Buen trabajo tío.

Ejercicios básicos

Gracias Jor, vamos a abrir el 3ds Max.

Ejercicios básicos

Una duda me invade, estoy intentando darle menos velocidad arriba y más cuando baja, antes lo hacía poniendo una key intermedia, la cuestión es que me gustaría conseguirlo con las keys tal y como las tengo, pero moviendo las curvas lo único que consigo es cambiar la trayectoria, alguien podría echarme una manita?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 72868  

Ejercicios básicos

La verdad es que es preferible seguir haciendo lo que hacías, poner tu la key donde quieras ya que así tienes un control absolutode cada trayectoria. No tengas miedo de se tu en cada frame donde quieres las cosas.

Ejercicios básicos

Gracias Jor, acabo de dar con la tecla de porque tenía miedo a hacerlo creando keys intermedias, es lo que pasa por no entender las curvas, he hecho un pequeño tutorial para repasar y así para tenerlo por ahí cuando se me olvide algo.

Lo mismo a alguien le resulta interesante, lo cuelgo aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Animar una pelota.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 2.83 MB 
ID: 72892  

Ejercicios básicos

Qué bueno el tutorial. Gracias por compartirlo. Gracias Carlisve algún consejo por lo de la pregunta que hice en el mensaje anterior?
    A que te refieres?

Ejercicios básicos

Ya a nada socio ya di con la tecla gracias me alegro que te haya gustado el tutorial.

Ejercicios básicos

Oye, buen tutorial, había un par de cosas que no sabía para que veas que lo que aprendes vale la pena compartirlo.

Ejercicios básicos

Gracias, lo que este en mis manos ahí estoy para lo que haga falta, no sabía que estabas leyendo mi hilo granuja que calláikos estáis todos, a ver si comentáis más que sois unos granujas.

Ejercicios básicos

Bueno sigo dejando aparcada la animación de las dos bolas cayendo, la quiero coger con más ganas, voy a dejar una animación con el péndulo mientras descanso de bolitas, a ver qué tal la veis.

Edito: ya está Jor, no me di cuenta que no le puse el frame numbers a la preview, ya he cambiado el archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por calvosaez; 18-05-2008 a las 17:57

Ejercicios básicos

A normas generales se ve bien, pero tirate otro previo con el número de frames por favor, que así es chungo comentar mashote.

Ejercicios básicos

Ya he editado el archivo le metido frames lo pongo en el otro mensaje.

Ejercicios básicos

Bueno, sigo ahí con más cosas, esto de hacer las animaciones a ratios, a veces no se ni por dónde me he quedado, pero bueno pongo un par de renders de lo que serán mis avances, tengo casi terminada la del futbolista, se dará unos cuantos toques y luego mandará la pelota a tomar por saco con una chilena, mientras la término me siguen viniendo ideas, ahora se me ha ocurrido la del malabarista en el uniciclo, ya tengo el personaje montado y preparado para animar, así que, voy a terminar la del futbolista lo antes posible para meterle mano, saludos a esa peña que está ahí pendiente siempre para animar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tokes.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 74449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: next.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 74450  

Ejercicios básicos

Cuando veremos la animación del del futbolista Luis? Tengo ansias de verla saludos man.

Ejercicios básicos

Vaya, pensaba que estaba este hilo muerto, pues al final no la puse, porque nunca la he llegado a terminar por falta de referencias reales, pero te dejo en lo que me quede.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ejercicios básicos

Vaya gracias por decirme que estaba esto aquí. El tutorial está muy bien. Y la animación del futbolista y en general los ejercicios. Un saludo.

Ejercicios básicos

Otro ejercicio básico, para esos momentos en los que abres el max y no sabes ni por dónde empezar porque estas estresadisimo, ejercicios básicos = antiestrés.

Se agradecen de antemano los feedback.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo