Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    548

    3dsmax Problemas con max

    Buenos días amigos, la consulta que os voy a hacer ya se ha comentado bastantes veces en el foro, pero sinceramente he estado mirando y no encuentro ninguna solución, veréis es con respecto al max que se me cierra con Vray, tengo una escena exterior y tal, con mucha vegetación, hasta ahí diréis que es normal que se me cierre con vegetación y encima con vegetación de evermotion, pero el tema es que he hecho Vray proxies de toda la vegetación, pasando de tener la escena 3 millones de polígonos a tener 600.000, pero aun así cuando hago renders incluso a 800 por 600 y en custom a -3-3, se me sigue cerrando, alguien sabe algo? Incluso he estado haciendo pruebas de en una RenderFarm conectada con solo dos PC pero da igual sigue cerrándome el max, incluso aumentando los splits que tiene que renderizar para que ocupe menos Ram, y nada sigue cerrando y es extraño porque la Ram llega como mucho a 1200 de memoria física.

    Tengo hecho lo de 3 Gb switch en un Core 2 Duo en 3dsMax 2008 con Vray 1.50.17, así que, buenjo si alguien sabe algo, mientras tanto seguiré probando. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Problemas con max

    Es muy probable que se deba a la limitaciones de los 32bits. Intenta renderizar sin usar Light Cache, tendrás menor consumo de Ram, pero obviamente el render será más eterno, o esto, o a instalar XP x64 toca. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Problemas con max

    Hola. No es normal que te pase eso. Probablemente tengas algo en la escena o en los settings que. Haga que el sistema se quede sin memoria.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    548

    Problemas con max

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con respecto a lo que dice extraterroide, llevo algún tiempo planteándome pasar a los 64 bits, de hecho, creo que será lo próximo que haga, pero necesito sacar primero este render, no estoy usando Light Caché sino fuerza bruta, probaré a ponerle la memoria en dinámica a ver.

    Con respecto a lo que dice Moe dudo que el equipo se quede sin memoria, ya que no llega al límite de memoria física para que se pete. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Problemas con max

    Si estas en brute force es más difícil que sea un problema de Ram, más aun con la pae modificada. O tienes mucha vegetación y/o texturas pesadísimas, o Moe va por buen camino y te cuesta ir aislando objetos hasta que des con el problema. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Temas similares

  1. Solución de problemas de Polypaint de ZBrush: Problemas con el color a textura
    Por Chakal en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:52