Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desorientado por los orientadores

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Angry Desorientado por los orientadores

Hola, soy de Sevilla y estoy terminando el instituto, (aunque hasta septiembre no lo tengo seguro por física y matemáticas.=/).

Yo quisiera estudiar algo orientado al diseño gráfico, animación, 3d. Dibujo desde que nací y es algo que me encanta, pero no encuentro ningún sitio y ya hasta me da asco preguntar porque te dicen directamente que te busques otra cosa porque no tiene salida.

Aquí en Sevilla encontré esta escuela: [link].

Pero no me convence por esto: la escuela de diseño y comunicación ceade Leonardo, según los estudios cursados expide un título para cada especialidad. Tales títulos tienen carácter propio y privado, sin reconocimiento oficial.

Y en Madrid encontré una que la vi genial: [link].

Me parece genial por la titulación y porque puedo hacer un año fuera de España, pero es un pastón.

También encontré varios cursos tanto de 3dsMax, animación, pero no me dan mucha seguridad, preferiría hacerlos como complemento a una Carrera o una titulación.

Si alguien podría aconsejarme algún sitio donde estudiar, alguna recomendación o un simple consejo, se lo agradecería muchísimo. Un saludo.

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Desorientado por los orientadores

Estudia ba. Yo lo hice y no me arrepiento.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Olvídate de los títulos: busca profesores de talento reconocido si quieres algo más exprés, o métete en ba: 5 años para formarte que dan mucho de sí.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    40
    Gracias (Recibidas)
    190

Me arrepentiré toda la vida de no haberme metido en ba. No te lo pienses más y hazlo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.