Tenia un límite de 10; 000 triángulos, y 512 por 512 para las texturas, aquí va, ojalá les parezca bueno, es para un test para ver si me dan un contrato. La última imagen es el de la versión final, suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tenia un límite de 10; 000 triángulos, y 512 por 512 para las texturas, aquí va, ojalá les parezca bueno, es para un test para ver si me dan un contrato. La última imagen es el de la versión final, suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te lo van a dar seguro, lo único que te diría es que intentes mejorar el antialiasing de las imágenes, que aunque entre nosotros sepamos que no es importante puede ayudar a darle un aspecto más flamante.
Otra cosa que he visto después y que me parece que está incorrecto es el material del techo, tiene subida la reflexión, deberías bajarla bastante y no abusar de ellos en toda la carrocería en general. De todos modos 10000 polígonos ya es lowpoly, a donde vamos a llegar.
Para ser Low poly te quedado bastante guapo, eso sí un par de estos en un videojuego y ni con 3 Ati Radeon los mueves saludos.
Yo lo seguiría calificando de Med-Poly y creo que es de los mejores modelos que he visto con esa razón calidad-polígonos.
Sinceramente no me puedo creer como podéis modelar así con solo 10000 triángulos, me parece realmente alucinante, enhorabuena, un saludo.
Gracias por los comentarios, yo espero encontrar trabajo pronto, ya que no he podido ni encontrar trabajo como cartero.
Disculpen mi ignorancia, y no es por demeritar en lo absoluto este gran trabajo (porque si es un gran modelo con tan pocos triángulos), pero cuál es el propósito de un Med-Poly, porque como ya dicen, utilizarlo para un videojuego sería imposible, ya para un render, pues tal vez les falte calidad ¿es pura practica? O ¿realmente se utilizan los Med-Poly para producciones ya sea de comerciales o de otro tipo de animación? Saludos y nuevamente felicidades por tu gran trabajo.
r0dr160
Para aclarar algunas cosas, por ejemplo, los personajes principales de Half Life 2 tienen 7000 triángulos, los carros de need for speed tienen 8000 triángulos, los carros de colin Mcrae rally tienen entre 10000 y 12000 triángulos, los de Project Gotham racing 2 tienen 10000 en promedio. Estos números solo subirán a medida de que los PC y consolas son más poderosas, entonces está en medida al standard de los modelos de hoy.
Además, tened en cuenta que el desarrollo de un videojuego suele tardar varios meses o incluso años, así que muchas veces desarrollan modelos con un número de polígonos superior al que se usa en la actualidad, con el objetivo de no quedarse desfasados cuando lancen el suyo. El modelo es muy bueno, y espero de verdad que encuentres pronto trabajo de lo tuyo, se dice que Canadá es la cuna del 3d, así que mucha suerte, compañero, y si cae algo, ya sabes, nos lo cuentas, que tengo un par de botellas de cava reservadas, saludos.
Canadá está bien, pero no es el mejor lugar, estoy jodido con este frío, además espero mudarme a Madrid en 2-3 años para estar con mi esposa. Y IkerClon tiene toda la razón, hay que compensar por el tiempo de desarrollo del juego.
Pues me parece que si te aran el contrato para ser un Low poly está tremendo enserio muy bueno el modelado.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Estoy loco por ese auto. Realmente me fascina el modelo y los BMW. Tiene más que buena pinta para los limitados polígonos. Hay un detalle que salto a mi vista, y es la óptica trasera, parece ser pura textura y se nota mucho, sé que estás limitado en polígonos, pero si te sobran algunos fíjate si puedes hacerle algo, o mejorar la textura. En cuanto al resto no veo nada acotable. Pedido. ¿harías una toma bien pistera de ese auto en 1280, la firmarías y la mandarías para fondo de pantalla? Un saludo. Santiago.
La verdad es que el coche está en 9958 triángulos, y el limite son 10;000. Y un pequeño update, el miércoles empiezo trabajo en Softimage, y me conseguí 2 contratos que están por venir, las cosas parecen que van a mejorar, ya me cortaron el teléfono y la tele, así de grave estoy de $$$$, pero este es el último mes de pobreza para mí. Gracias amigos, quizás en el presente nos podamos reunir en Madrid cuando vaya.
Hey. Felicidades. Si hay un buen momento para estrenar nuevos smiles, seguro que es éste.
Gracias.
Felicidades, como decía mi amiga aria. Oh yeah. A por ellos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades por tu nuevo trabajo, tu modelo está de maravilla.
Gracias, me impresiona como dicen de groserías. Para sentirme más en el elemento español, aquí va. Gracias tetra hijo e malparido.
Enhorabuena. Eres un ejemplo de constancia y trabajo para conseguir lo que uno quiere y parece que va saliendo bien. Y sin que sirva de precedente.
Vaya, el render está de miedo. Felicidades saludos desde Perú. Posdata: mañana jugamos contra España (que gane el mejor, o sea Perú).
holas soy novato :D
Te lo dije. Enhorabuena.Te lo van a dar seguro.
Enhorabuena Rmachuca. Tus coches son impresionantes, es lógico que hayas conseguido lo que conseguiste. Suerte. Saludos desde tarifa de un Madriles.
Mi más sincera enhorabuena. Siempre me ha parecido que, modelas de maravilla y no entendía que no tuvieses un puesto de trabajo. Ahora ya lo has conseguido, y sólo puedo decirte que espero jugar a algún juego, con alguno de tus coches. Felicidades. Un saludo.
Felicidades. Es que ya clamaba al cielo con los pedazo modelos que estabas haciendo. Ahora a modelar sin agobios, y cobrando. Saludos.