Resultados 1 al 3 de 3

Buenas a todo el mundo

Buenas a todo el mundo

Pues eso, me presento. Llevo muchos años intentando aprenden un poco de 3ds Max, empecé, hace muchos años con el 3ds ver3, hasta el 5. Allí lo deje, tuve que ponerme a trabajar i aparque el diseño gráfico por la programación en Visual Basic. Y finalmente deje el basic y me puse a jugar a las consolas, primero Play Station 1, Xbox y ahora con la Xbox 360. Es allí cuando me ha vuelto a picar el gusanillo. Al ver la mejora de gráficos y los efectos que están logrando, pues eso, que me gustaría volver a coger la onda.

Mi meta es poder controlar un vehículo, muñeco, objeto y poderlo moder por una habitación. Sé que estoy pidiendo mucho, pero quiero probarlo a ver a donde llego.

Quiero empezar por 3ds Max 9, algo ya se, pero me gustaría refrescarme un poco, ya he visto tutoriales y me pillado un par de libros de la versión 9.

También estoy empezando con Maya 8.5 pero lo cogeré con más paciencia.

A partir de aquí estoy vendido, no sé que programas se tiene que utilizar para llegar a mover los objetos. Espero de vuestra ayuda. Saludos.

Jofimir.

Buenas a todo el mundo

Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

3dsmax Buenas a todo el mundo

Lo más importante es la voluntad que le pongas, como dice un dicho oriental todo gran destino comienza con un paso. A mí me ha pasado como a ti la primera vez que vi el tema de las 3d fue con 3ds para ms dos, pero no entendía mucho el entorno así que, opte por algo más sencillo:Truespace a eso de los 12años ahí hice mis primeras prácticas con lo que era el 3d, y luego de varios años e retomado con el 3ds Max. Te deseo suerte.