Hola acabo de empezar con esto del 3d, y estaba haciendo un hueco para una ventana en 3dsMax 5 pero no sé cómo hacerlo.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Hola acabo de empezar con esto del 3d, y estaba haciendo un hueco para una ventana en 3dsMax 5 pero no sé cómo hacerlo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Hola Hydrogen, hay varias formas: la más sencilla es hacer un booleano, creas una caja con la forma de la ventana> la colocas de tal forma que atraviese la pared>despliega la persiana de geometría y eliges objetos de composición>selecciona la pared>pincha en el botón booleano>pincha en designar operando b (por defecto te viene sustracción a-b)>elige en el visor que quieras la caja que has hecho para el hueco de tu ventana.>representa y verás el resultado.
Como último, cógete el libro tocho de 3ds Max y empieza a estudiar cómo loco desde la página 1, verás cómo todas tus dudas iniciales están bien explicadas. Un saludo y ánimo.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Ah gracias, yo sé que es hola pero es más fácil.
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						La forma de carpetano es la más sencilla pero no la más recomendable, los booleanos suelen generar mallas sucias (con más vértices, aristas o caras de las realmente necesarias) y en algunos programas incluso dan problemas.
Lo que yo haría sería refinar a mano la malla (a base de cortar caras y extruirlas) hasta darle la forma que busco, si son formas muy complicadas, haría las figuras con Nurbs (controlando bien el número de caras) y después las pasaría a malla y extruiría el resultado, un saludo.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Vaya Mars no te entendí nada.
 Crear hueco en ZBrush algún programa sencillo
	
	Crear hueco en ZBrush algún programa sencillo Crear material básico para pared en Cinema 4D y RedShift
	
	Crear material básico para pared en Cinema 4D y RedShift Crear material básico para pared en Cinema 4D y RedShift
	
	Crear material básico para pared en Cinema 4D y RedShift