¿Para que sirve el consolidate images dentro del UV/Image Editor? Gracias.
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						 Consolidate images
 Consolidate images
		¿Para que sirve el consolidate images dentro del UV/Image Editor? Gracias.
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						This script makes a new image from the used áreas of all the images mapped todo the selected Mesh objects. Image are packed into 1 new image that is assigned todo the original Faces. This is usefull for game models where 1 image is faster then Many, and sabes the labour of manual texture Layout in an image editor.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Oquei, is a veri gud espliqueichon, muchas gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Vaya, que hice un copy&paste literal de la web. Si llego a traducirlo, hubiera quedado una veri bad espliqueichon.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Tanqudu, aiam agri bitdu.
 Blendemoniado
					
					
						Blendemoniado
					
					
                                        
					
					
						Está bien claro: Diese handschrift macht ein neues bild von den verwendeten gebieten aller zu den ausgewählten ineinandergreifen-gegenständen vermessenen bilder.
Bild Wird in 1 neues bild eingepackt(abgedichtet), das den ursprünglichen gesichtern zugeteilt Wird. Das ist usefull für spielmodelle, wo 1 bild Dann viele schneller ist, und die arbeit der handwerklichen gewebe-planung in einem bild-herausgeber spart(rettet).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Peraperaperapera.kenomeaclaru. Eso lo que hace es, si tengo varias texturas (imágenes) aplicadas a varias partes (uv Faces), ¿simplifica todas esas texturas en una sola?
 Blendemoniado
					
					
						Blendemoniado
					
					
                                        
					
					
						Tiene dos faltas: One image is faster than Many y useful. Yo entiendo eso también, pero que pasa si una imagen es color y otra es desplazamiento? Einsí que pasa?
¿Dónde está ese botón? A ver si esta noche hago una prueba a ver qué pasa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Que acabamos chupando limones.Yo entiendo eso también, pero que pasa si una imagen es color y otra es desplazamiento? Einsí que pasa?
Me pregunto dónde meto yo un mapa desplazamiento para usarlo en el Hair e indicar el tamaño (longitud) del pelo.No es un botón, está en el UV editor->image->consolidate, después de Unwrapear la malla en Edit Mode.¿Dónde está ese botón? A ver si esta noche hago una prueba a ver qué pasa.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Que yo sepa eso se hace con vertex groups.Me pregunto dónde meto yo un mapa desplazamiento para usarlo en el Hair e indicar el tamaño (longitud) del pelo.
Pintas uno y después lo usas como length en el panel extras de la ventana de partículas.
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Pues no lo tengo claro, si lo meto como vertex groups van a tener todos los pelos la misma longitud, ¿y si quiero varias longitudes diferentes de pelo no se puede usar texturas alpha?Que yo sepa eso se hace con vertex groups. Pintas uno y después lo usas como length en el panel extras de la ventana de partículas.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Ya veo.Pues no lo tengo claro.¿Por?Si lo meto como vertex groups van a tener todos los pelos la misma longitud.No las necesitas¿Y si quiero varias longitudes diferentes de pelo no se puede usar texturas alpha?
Mira, los vertex groups los pintas con las intensidades que quieras, por lo tanto si pintas con un peso de 1.0 tendrás los pelos tan largos como la distancia que hayas elegido y si pintas con 0.5 tendrás la mitad de esa longitud, además, como el pintado puedes hacerlo con brochas más o menos intensas, puedes usar una suave e ir pintando para añadir largaria según vas pintando, ah, y por si no se ha entendido, todo ocurre en tiempo real, así que, ves cómo el pelo crece según pintas.
Posdata: no solo se puede pintar el largo, sino muchas más propiedades como, por ejemplo, la densidad.
 Background images en Blender
	
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	Una con plane images Nvidia mas mental images
	
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