Hola a todos, quiero saber si alguien sabe cómo pasar en 3ds Max de una textura de wireframe a una textura normal en una escena con efectos de olas, he leído un tutorial en una revista, pero no sé entiende nada. De antemano gracias por la ayuda.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Hola a todos, quiero saber si alguien sabe cómo pasar en 3ds Max de una textura de wireframe a una textura normal en una escena con efectos de olas, he leído un tutorial en una revista, pero no sé entiende nada. De antemano gracias por la ayuda.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						¿Te refieres a usar el agua del Reactor?
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						Yo tampoco te entiendo nada de nada, explícate mejor y te entenderemos más, Bugman eres el de las películas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Da la sensación de que lo que pides es que, en una animación, un objeto pase de verse en modo wireframe a modo sólido (texturizado) de forma gradual, si es esto, hay tutoriales por ahí que te enseñan a hacerlo mediante programas de retoque de vídeo y máscaras. Seguramente en el buscador del foro encontraras más datos.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Es exactamente lo que dice Mars Attack, muchas gracias a todos, voy a probar viendo esos tutoriales, gracias.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						¿Saben? He leído mal la respuesta, lo que quiero hacer es eso que dice Mars Attack, pero directamente en 3ds Max (para que el efecto tenga profundidad y no sea plano), quiero que un objeto comience como wireframe y pase mediante una estela (como de radiación) a ser un objeto completamente texturizado, un efecto similar es cuando un objeto se va construyendo (o apareciendo su textura) como por una estela. ¿alguien vio el especial de artes marciales de Discovery? Ahí la animación 3d pasaba con una estela a la imagen real (obviamente no quiero algo tan complicado, pero es la idea de que un objeto pase de un estado a otro con texturas), o si no ¿alguien vio el especial del rey Arturo de Discovery presentado por Richard harris? Ahí los fondos se construían de a poco.
Eso. Gracias otra vez.
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Prueba con esto: https://www.foro3d.com/ftopic1865.ph...wire%2a+solido y https://www.foro3d.com/ftopic3560.ph...wire%2a+solido. (sólo hay que buscar en el buscador).
 Pasar de textura normal a SBSAR texture
	
	Pasar de textura normal a SBSAR texture Textura de material distinto de bitmap original en 3ds Max
	
	Textura de material distinto de bitmap original en 3ds Max Cómo crear un render wireframe en Cinema 4d con una simple textura
	
	Cómo crear un render wireframe en Cinema 4d con una simple textura