Resultados 1 al 6 de 6

Sanborns México

3dsmax Samborns mexico

Bueno antes que nada ya publique una imagen ya que soy nuevo en el foro y como he notado esta sección se trata de trabajos en proceso, espero la vean y me de alguna crítica ya que mi primer imagen aún no recibe críticas, esta es mi segunda imagen publicada esta trabajada en 3ds Max 8 y Vray r3 y Corel Paint shop profesional para el despacho en que trabaje en el d, f.

Así también espero poder ayudar a alguien en el foro.

Sigo en contacto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: samborns méxico.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 886.4 KB 
ID: 69276  

Samborns mexico

Hola Daniel pad. Como opinión de un inexperto, puedo decirte que me agrada tu trabajo y pienso que has logrado darle un tono artístico con una cierta inspiración.

Pero por lo que veo en este foro, los expertos suelen valorar sobre todo conceptos como una iluminación realista y las texturas.

En esto no puedo ayudar, pero supongo que, se puede mejorar.

Casi diría que el resultado parece 2d.

En concreto, el reflejo del sol en el coche azul, no me parece acorde con el resto de la iluminación, aunque por otra parte creo que has sido valiente para asumir riesgos.

Bueno, no te desanimes si después de mostrar un trabajo no recibes muchos comentarios. Insiste.

Es que no paran de llegar nuevos mensaje y las páginas pasan y pasan y el nivel está muy alto como para sorprender al público.

Andale andale.
    Última edición por carleptos; 20-03-2008 a las 17:33
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Samborns mexico

Muy bonita, aunque me da la impresión de ser una maqueta, no sé si esa sea la intención.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Samborns mexico

Este foro se trata de publicar imágenes y de recibir ayuda en base a sus críticas, y se agradece lo comentado por Carleptos y por panchopiestolas ya que aún está en proceso este proyecto y tendrá una nueva revisión regresando de vacaciones de semana santa aquí en el d, tomaré en cuenta sus críticas, solo único que agregare es que la ubicacióbn del sol esta detrás de la construcción y se trata de dar un concepto de iluminación cuando se pone el sol y es un punto en donde las sombras son casi nulas.

Samborns mexico

Creo que el sol se ve arriba del edificio entonces podrías decirme cómo es que refleja en el carro si lo tapa el edificio? O_o.

Samborns mexico

Hola qué tal, Daniel, me agrada tu trabajo, sobre todo la textura del edificio, te quedó muy bien, yo soy del d. F, cuando vi el título de sanborns llegue a pensar que sería el sanborns de los azulejos, que queda en el centro de la ciudad de México, pero creo que no es ese, ¿Cuál sanborns es? Saludos.