Este es un primer render que hago en serio. Está modelado con Blender y renderizado con Yafray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un primer render que hago en serio. Está modelado con Blender y renderizado con Yafray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Has hecho el grosor del cristal de la botella demasiado grueso.
Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Y también creo que debes trabajar un poco más la composición general de la escena. Saludos.
Gracias por responder y sacarme errores, ya se sabe, con la practica. Intentaré hoy darle al cristal un menor grosor y añadir más elementos a la escena.
Edito: ¿sabéis cómo conseguir un material tipo plástico transparente?
Efectivamente. Los que pensasteis que eso era cristal vais poco a la compra y cocinais menos. En cuanto a conseguir el material pertinente, no puedo aportar nada. No creo que le falte mucho. Me parece que estas muy cerca. Seguramente ajustando los parámetros de refracción correctamente. El cristal es 1.4. Habrá que ver cual es el del plástico.
Lo que sí veo es que esa cenefa árabesca es muy diminuta. Debería de igualar la escala de las otras baldosas, esas que se me antojan valencianas. Saludos.
Última edición por Airbrush; 17-03-2008 a las 13:09
Además, de que la botella es bastante gruesa te falta meterle más calidad al Yafray para que la transparencia se vea bien. Aumenta el valor de Ray Depth. Y yo también probaría Yafray, es más rápido y tiene a mi modo de ver unos materiales más avanzados. Vuelvo a poner los links: Yafray ~ view topic - Yaf(a)ray, on the bien todo reléase candidates: latest builds ->aquí para descargar Yafray y la versión con el script de Blender. Yafray ~ view topic - Yaf_a_ray materiales -> esto por si quieres probar algunos materiales.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Por hola es de oliva?
Bueno, después de pelearme un poco con los Shaders los mirror y tal, he aquí la actualización, que par a mi gusto mejora bastante, ¿Qué opináis?
gracias a todos por haberme dado su opinión.
Pda: Aleksander, cachondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Neo_one; 17-03-2008 a las 22:38
Por hola es Glu3d o RealFlow el liquido.
El aceite está hecho con el propio Blender.
La botella ha mejorado, si. Pero el contenido ahora se ha enranciado. Ya no parece aceite de oliva sino gasolina. Saludos.
Para mí el tapón de la botella es un poco grande en comparación con la botella, un saludo.
La verdad que esos azulejos por momentos dan miedo. No sé si será por el diseño en si de los mismos, o por la poca calidad con que salen en el render. De cualquiera de las dos formas yo trataría de darle una vuelta a este tema.
También pienso que el problema en si es de la composición en su totalidad, como bien dijo alguien un poco más arriba.
Es como que si los colores no quedarán armoniosos sumado a que tampoco se termina de entender que quieres mostrar, si la mesada con ese borde pesado de metal, la sobre cargada pared cubierta de azulejos, o la pobre botella de plástico queda resagada a un segundo plano frente al peso de los demás elementos.
Última edición por zonademagia; 18-03-2008 a las 19:19