Resultados 1 al 23 de 23

Edificio en Mental Ray

3dsmax Edificio en mental ray

Saludos amigos amigos, tiempo sin publicar un trabajo, he aquí un edificio que estoy elaborando, tengo armada la volumetria, solo me falta empezar a darle más detalle, tiene algunos materiales de prueba para el cliente, no son los definitivos, necesito críticas por favor, como lo puedo hacer más realista.

Le faltan vidrios ya que lo estoy haciendo en el 3ds Max, la configuración de luces es la Daylight Mental Ray Sun & Mental Ray Sky, Final Gather en draft por ahora por lo rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 293.7 KB 
ID: 68690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 68691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 279.0 KB 
ID: 68692  

Hola amigo. La verdad la imagen se le ve muy plana me parece que le deberías manejar los AO y los Bump para darle un mayor realismo a la escena y la posición de la fachaleta se ve medio extraña.

Deberías tal vez enviar los factores que estas utilizando para poder ayudarte un poco más.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Otra prueba, estos son los locales comerciales del edificio, el sistema de luces esta con iessun&iessky, dejé los demás valores y le coloqué en el fondo un Mental Ray Physical Sky, críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 70113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 70114  

Edificio en mental ray

Hola te diré que la imagen se ve bien, pero me sorprende los resultados que logras con los IES una pregunta estas intentando lograr nuevos resultados de iluminación en le Mental Ray, sería bueno ver una prueba con materiales.

Post Edificio en mental ray

Hola te diré que la imagen se ve bien, pero me sorprende los resultados que logras con los IES una pregunta estas intentando lograr nuevos resultados de iluminación en le Mental Ray, sería bueno ver una prueba con materiales.
    Saludos amigo max, si estoy haciendo pruebas de todo, sistemas de luces por supuesto también, estoy elaborando más pruebas con materiales y las subo dentro de poco, un saludo.

Mas pruebas, a ver qué opinan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 73050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 73051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 203.5 KB 
ID: 73054  
    Última edición por carlbat; 14-05-2008 a las 01:53

Hola Carbalt bueno te podría comentar que tal vez las sombras todavía se las ven duras, pero hay una manera en poder suavizarlas es mejorando los softens en la configuración del Mental Ray Sun además de colocarles un valor negativo al contraste en las sombras.

De los demás me parece que los materiale en la fachatela lo creas tu o cómo porque tengo una librería de Mental que ya vienen los materiales hechos si te sirve me avisas.

Ha por cierto, como lograste el césped se ve super bien.

Edificio en mental ray

Los ladrillos son así seguro? No deberían estar puestos a lo ancho.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Los ladrillos son así seguro? No deberían estar puestos a lo ancho.
    Saludos amigo, no son bloques son revestimientos como la cerámica como 1 centímetro de espesor, por lo tanto el diseño varía, gracias por tu comentario.
    Hola Carbalt bueno te podría comentar que tal vez las sombras todavía se las ven duras, pero hay una manera en poder suavizarlas es mejorando los softens en la configuración del Mental Ray Sun además de colocarles un valor negativo al contraste en las sombras.

De los demás me parece que los materiale en la fachatela lo creas tu o cómo porque tengo una librería de Mental que ya vienen los materiales hechos si te sirve me avisas.

Ha por cierto, como lograste el césped se ve super bien.
    Si las sombras no les he hecho nada en verdad, veré que puedo hacer, por lo de los materiales todavía le falta un poco, por lo menos a los que son lisos sin texturas, tengo ganas de colocarle más materiales sucios.

Por lo de los materiales te agradecería mucho si me los haces llegar, y con respecto a la grama, es displacement si gustas te la paso. Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Hola si se vería mucho muy bien el de ubicasr materiales sucios mejoran el aspecto de la imagen para lo de los materiales te los subo el día de mañana para que los pruebes y a ver qué se hace a lo mejor le sacas más provecho.

Con lo del displacement gracias sería excelente, una pregunta tu ala renderizar en Mental realizas pases de AO o lo modificas en las propiedad únicas de los materiales.

Faltan unas imágenes para poder ver cómo va ese trabajo.

Hola si se vería mucho muy bien el de ubicasr materiales sucios mejoran el aspecto de la imagen para lo de los materiales te los subo el día de mañana para que los pruebes y a ver qué se hace a lo mejor le sacas más provecho.

Con lo del displacement gracias sería excelente, una pregunta tu ala renderizar en Mental realizas pases de AO o lo modificas en las propiedad únicas de los materiales.

Faltan unas imágenes para poder ver cómo va ese trabajo.
    Con respecto a los materiales súbelos a ver qué tal.

Con el material te lo voy a subir también en poco.

Con lo del AO lo tiene en cada material, pero ahora se lo voy a quitar para hacerlo en postproducción.

Edificio en mental ray

Hola amigo lo ofrecido es deuda los materiales son para max 9 son geniales espero te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Si señor lo prometido es deuda, ojo para que este material funcione mejor debes configurar en f10 lo siguiente: Muchas gracias por los materiales, los aprovechare.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Clip_3 copia.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 73717  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola. Gracias por los datos del displacement espero te sirvan los materiales, e esto pensando el por que ho abrir un hilo sobre Mental Ray que opinas a ver qué pasa y así se suma más gente.

Hola. Gracias por los datos del displacement espero te sirvan los materiales, e esto pensando el por que ho abrir un hilo sobre Mental Ray que opinas a ver qué pasa y así se suma más gente.
    Me parece bien abrir ese hilo, vamos a mí se me ocurre generar un modelo y subirlo para el que quiera participar lo haga y así tener varios resultados y procesos.

Después de tanto también, estoy retomando los trabajos, este exterior lo hice con 3dsMax 2009 y photografic exposure, y me pude dar cuenta que los fotones en las luces fotométricas se pueden trabajar mejor.

A ver que opinan.

Ojo tiene GI activo, tengo que arreglarlo mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 14 copia.png 
Visitas: 153 
Tamaño: 6.37 MB 
ID: 86904  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Así es fotones-fotométricas, tienen mayor coherencia, mismo canal, mismas unidades. Me agradaba mucho tu render de inicio, siento que perdido fuerza en el final. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Edificio en mental ray

Saludos Duvas y gracias por responder, a qué te refieres con perder fuerza?
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Edificio en mental ray

Para mí gusto quedo un poco plano y con falta de definición, me gustaba más al principio, pero no está nada mal.

Me refiero a que tenía mejor iluminación, contrastes y el trabajo de los materiales, no sé si sea mi monitor.

Edificio en mental ray

Tal vez debe ser porque la pasé por el Adobe Photoshop, no soy muy experto, pero solo le falta el desenfoque y lo término, también puede ser porque ahora lo trabajé en el 3ds Max 2009, quiere decir que toqueteé el photografic exposure, creo que debe ser eso, yo tampoco estoy muy conforme, pero ahí le voy, gracias por tus comentarios.

Thumbs up Edificio en mental ray

Creo que si era mi monitor, el problema es que la imagen está muy, pero muy pesada que no se cargaba lo suficiente, analizando bien tu escena creo que cambiando el cielo y cuidando el contraste de los volúmenes altos del fondo ganaría más la escena, y el displacement del pasto por que lo eliminaste? Se veía bien, y adelante y ánimo Carlbat que he visto tus trabajos anteriores y has mejorado muchísimo. Saludos.

Creo que si era mi monitor, el problema es que la imagen está muy, pero muy pesada que no se cargaba lo suficiente, analizando bien tu escena creo que cambiando el cielo y cuidando el contraste de los volúmenes altos del fondo ganaría más la escena, y el displacement del pasto por que lo eliminaste? Se veía bien, y adelante y ánimo Carlbat que he visto tus trabajos anteriores y has mejorado muchísimo. Saludos.
    Gracias amigo por el consejo, si anoche me di cuenta que no está el displacement, bueno si también pasa que me estaba dando mucho error por eso no quiere decir que se lo voy a eliminar ya se lo coloqué. Gracias una vez más estamos en contacto.