Resultados 1 al 10 de 10

Sugerencias

Ayuda

Buenas trades amigos bueno simplemente soy nuevo en 3dstudio y quise subir esta imagen para que por favor me digan como mejorarla, quiero que compartan sus trucos conmigo viejo por que la verdad hacen genialidades, por favor ayuda para lograr realismo, desde ya gracias, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dpto. A.JPG 
Visitas: 216 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 68338  

Ayuda

Que motor de render usas? Lo que te podría realismo es camabiar ese cielo que pusiste, pareciera que está en el piso 120. Saludos.

Ayuda

Amigo, acuérdate de poner que motor de render utilizas, adjunta screen de los seteos de las luces posicionamiento, etc. Saludo.
    Atte. Cristian

Ayuda

De acuerdo con los demás.ponque motor de render utilizas y que es específicamente lo que ves y quieres hacer. Quita ese microondas que has puesto debajo del televisión, al menos parece microondas.

Ayuda

Espero te sirva esto. como iluminar? - Foros 3dpoder..

Ayuda

Creo que comenzaría quitando todas las luces, luego empiezo por el exterior (elimina ese cielo) con la luz del sol que poco se aprecia en tu render, iluminaría como si solo este estuviera reflejando en la casa, y continuo colocando y corrigiendo de a una las luces siguientes las que has puesto en el interior, a mi parecer has utilizado Scanline para el render y luces (muchas y mal configuradas) por defecto no sé si me equivocó corrígeme.

Bueno espero a ver sido de ayuda en algo, ah y prueba toda tu iluminación sin tener activadas las texturas para que veas mejor las luces que, aplicas y como estas se comportan.

Ayuda

Hola: tengo algunos problemas al importar un archivo de AutoCAD 3d a 3ds Max 6.0 no he logrado crear una película a partir de este archivo. Si alguien fuese tan amable de darme algunas indicasiones de cómo consegirlo se los agradecería.

Ayuda

En mi humilde opinión además de lo que ya se ha dicho de la iluminación, creo que deberías ponerle la misma textura ambas puertas ya que se ve extraño, yo pondría la televisión adosada al muro y así generar más espacio entre el sofá y la mesa de centro.

Las lámparas de la sala no hacen juego con las del plafón, así como tampoco hace juego las muebles a los lados del sofá con la mesa de centro, bajaría también un poco el reflect del piso.

Recuerda que es muy importante que en el caso de infoarquitectura la imagen debe contar una historia y tener un estilo definido.

Espero te sirva mis observaciones gracias.

Ayuda

Hola: tengo algunos problemas al importar un archivo de AutoCAD 3d a 3ds Max 6.0 no he logrado crear una película a partir de este archivo. Si alguien fuese tan amable de darme algunas indicasiones de cómo consegirlo se los agradecería.
    Si usas un AutoCAD superior como el 2008 2007 graba el file (save as) en la versión 2004 y luego trata con pasarlo al max6.

Ayuda

Bueno amigos les agradezco a todos sus opiniones, todas sirven así que, voy a seguir practicando y a seguir subiendo trabajos, saludos a todos.