Vray la guida completa. En italiano, para algunos más fácil que traducirlo del inglés ¿no?
La edición en inglés sale en Julio.
autore: Francesco legrenzi. pagine: 1.000 circa. formato: a4 pagina: 80gr patinata opaca. cover: in cartoonato rígido. rilegatura: brossura a filo refe. peso: 3.1 kg. dimensioni: 22x31x6cm. extra: DVD con animazioni ed immagini del libro in alta risoluzione. prezzo: 119 euro + spese di spedizione. uscita: febbraio 2008 english versión: july 2008 Vray versión: 1.5 final.
La bendita del libro é exclusivamente on-line e gli ordini potranno esser efettuati soltanto attraverso il sito treddi.com.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.
Yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.
No sé, no sé, me suena raro.
Quia, eso es como el portugués de Camacho, se le entiende perfecto.
No en serio, si lo traducen al castellano me lo pillo, según precio claro, mientras tanto sigo tirando del manual original.
yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.
no sé, no sé, me suena raro.
Yo también lo compro si sale en castellano.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Uno de los usuarios más activos del foro de ChaosGroup, lele, creo que participa en el libro y si es la mitad de útil que sus mensajes, merece mucho la pena. Incluso en italiano.
Una pregunta (que son las 4 de la mañana y solo pienso en irme a dormir) ahora que Blender va a poder usar el Vray, este libro también valdrá para usar Vray con Blender? Léase, el Vray es igual tanto para Autodesk Maya, como para max como lo será para Blender, ¿no?
Una pregunteja (que son las 4 de la mañana y solo pienso en irme a dormir) ahora que Blender va a poder usar el Vray, este libro también valdrá para usar Vray con Blender? Léase, el Vray es igual tanto para Autodesk Maya, como para max como lo será para Blender, ¿no?