Resultados 1 al 3 de 3

Problema con eje

3dsmax Problema con eje

Hola a todos, seguro que a alguno os ha pasado y es alguna tontería. Veréis, tengo el eje normal, pero al usar el working pivot y volver al uso normal (sin el working pivot) el eje ya no está alineado con la vista (creo que es con la normal), ncima cada vértce/arista/loqueseleccione tiene su propio eje (ver imagen). Más raro es que se solucione sólo (vuelva el eje de siempre) si reinicio el 3ds Max.

Pulsando x desaparecen los ejes y al volver a pulsar reaparecen siguiendo estando raros.

Ya que estamos, y ya sé que esto debería ir en modelado (pero para no abrir un mensaje tan tonto.), cómo hago para unir los vértices como en Blender (f)? Es decir, seleccionándolos primero y que me haga la cara. Es que hasta ahora, me voy a face y clico en create, pero tengo que seleccionar los vértices y se me hace más complicado que seleccionarlos primero y luego que me haga la cara con lo vértices ya seleccionados. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 176.4 KB 
ID: 68296  

Problema con eje

Prueba con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edit_2008-03-11_1.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 68304  

Problema con eje

Prueba con esto.
    Sí, funciona ya normal. Muchas gracias, estaba harto de tener que abrir y cerrar el max cada vez que usaba el working. Gracias Berlín.