Problema con texturas uv
He visto tu nave y no has seguido bien el tutorial, en todo caso hay otros mejor explicados por la red. Lo primero que debes hacer es marcar los seams, es decir, las aristas que indican por dónde se va a desplegar (unfold) la malla para el UV map.
¿Alguna vez has desarmado una caja de cartón? Esto es similar, el seam determina donde se pegan los lados de la caja, en tu modelo simplemente has seleccionado.
Para asignar los seams entras a Edit Mode y allí seleccione los Edges (aristas) por dónde vayas a desplegar la malla, eso debes decidirlo en base a tu criterio y la forma como quieras pintar el mapa (y por supuesto la dificultad de hacerlo de una u otra manera). Pulsas Control + e para que queden asignados los seams una vez hayas seleccionado todos. Luego pulsas la u y eliges Unwrap. Vas al uv/map editor y allí exportas el mapa a tu editor de gráficos (Gimp, Adobe Photoshop, etc). Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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