Resultados 1 al 12 de 12

Fire Bird concept car

Cinema4d Fire bird concept car

Hola foro, esta render es una idea del carro Pontiac fire Bird 70s: Cinema, Vray, Adobe Photoshop, como siempre tus comentarios y críticas son bienvenidas, gracias de ante mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FireBirdF4w.jpg 
Visitas: 1041 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 68109  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2008 a las 23:00

Fire bird concept car

Esta brutal un excelente trabajo, lo único que puedo criticar es que veo un poco forzada la perspectiva del pavimento en relación con el auto, pero esto son cosas mías.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Fire bird concept car

La verdad me parece muy buen render, y l que dijeron arriba me parece muy cierto la perspectiva no está del todo bien.

Y una opinión personal ese carro que hiciste está un poco feo muy corto y con formas muy exageradas, no me gustó mucho el estilo de tu versión del Firebird.

Fire bird concept car

Bueno el render, lo único es que veo medio raro el reflejo en la parte de adelante, pero lo demás impecable para mí gusto. Saludos.

Fire bird concept car

Me gusta el arenero, felicidades, excelente render.

Fire bird concept car

No se aprecia mucho, pero las ruedas de atrás son un poco grandes. Felicidades por el render, esta guapo.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Fire bird concept car

Me pareció excelente, me gustaron las curvas exajeradas del auto, lo que no me termina de agradar es el fondo, para mí no queda muy bueno con la imagen, muy buen render. Felicidades.

Fire bird concept car

La cámara tiene que simular de algún modo la mirada humana (no siempre). Ahí parece que estamos mirando los bajos del coche sin verlos. Creo que subirla un poco más le daría más grandeza. Una opinión. Saludos.

Fire bird concept car

Para mí, lo que veo mal, que en un día tan claro como el que se aprecia, los bajos del coche sea totalmente oscuro, la iluminación ai no llega ni por hola, y si os fijáis, salid a la calle y, aunque este nublado el día, siempre se ve el suelo de bajo del e coxe, y demás, no.

Fire bird concept car

Es cierto lo de que las sombras son muy oscuras, también lo de la calle/ruta, se nota que esta pegado sobre el otro fondo y que ni el auto, ni la ruta, ni la ciudad tienen la misma perspectiva.

Y creo que las ruedas traseras están muy afuera de lo que es la carrocería, en los vehículos terrestres generalmente no varía mucho el ancho del eje frontal y el trasero ya que el conductor hace los cálculos de espacio mirando hacia delante a través del parabrisas. Entonces si fueras conduciendo este coche posiblemente rozarias con las ruedas traseras a los otros vehículos y obstáculos que te encuentres en el camino.

Más, allá de todas esas pegas, me parece un render muy bueno, digno de una revista fierrera (como le decimos aquí en la Argentina). Saludos.

Fire bird concept car

Saludos, muchas gracias a todos por sus comentarios y tiempo, estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones y me los llevo para mejorar.

Buen día.

Fire bird concept car

Excelente tío.