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Picara_low poly

  1. #1
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    Picara_low poly

    Bueno estoy haciendo un Low poly, en este caso voy a hacer una versión de pícara de X-Men. Aún no es definitivo le quedan texturas por retocar(tanto normales, como difusse).

    Críticas y comentarios bienvenidos.

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  2. #2
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    Picara_low poly

    Esta chula, pero pedazo pandero le has puesto picara se merece un culo mejor.

  3. #3
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    Feb 2006
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    Picara_low poly

    Va bastante bien, me gusta, igual le subiría el culo para arriba un poco.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  4. #4
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    May 2007
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    Picara_low poly

    La original no sé cómo es, pero esta tiene una pinta de bruta.

  5. #5
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    Dec 2004
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    Picara_low poly

    Creo que la cara deberás retocarla y el pelo ponerle más mechones o algo así, aparte de eso m, el culo que tiene es enorme, yo creo que vas bastante bien por lo demás, ánimo.
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  6. #6
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    Feb 2004
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    Picara_low poly

    Utilizas siempre la misma base para la cabeza? Es que noto las facciones demasiado duras, como en otros de tus modelos.

    Por lo demás, tiene buena pinta.

  7. #7
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    Feb 2007
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    Picara_low poly

    Hey gracias por esas estrellas y por los comentarios:
    Superivp: gracias, me alegro que te guste, sobre el culo miraré en profundidad, y se lo reduciré un poco.
    Jmturbo: gracias, el culo no gustó mucho.
    Berlín: quizás parezca bruta por la postura con piernas abiertas y rígidas, quizás con una postura más femenina seguramente no dará ese parecido. Gracias.
    Daelon: estoy de acuerdo, las texturas no son definitivas aún, le meteré más caña, que es una tarea penidente, gracias.
    Pepius: para hacer las cabezas tengo unos blueprints, y generalmente suelo usarlos siempre, en cuanto a modelado, no, no reutilizo malla, porque así me sirve para practicar. De todas formas, re-suavizaré la malla y controloré que el mapa de normal provoque ningún efecto raro. Gracias por comentar. Gracias a todos y saludos.

  8. #8
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    Jan 2008
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    Picara_low poly

    Está bien ponchada, seguro que si me pondría una paliza.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  9. #9
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    Picara_low poly

    Esta guay, pero me uno a la crítica del culo. Demasiado grande. Creo que deberías recisarla de cintura para abajo lo primero. Tiene que tener un figura mucho más estilizada. No sé, creo que tendría que parecer una gazela.

    Imagino que habrás buscado referencias. Mira este dibujo que he encontrado por internet, por ejemplo: http://fc01.deviantart.com/fs12/f/20..._summerset.jpg.

    Busca siluetas curvas, cintura estrecha, caderas redondeadas, cuello largo, etc. Las piernas, por ejemplo, son lo más importante en el modelado de una mujer heroica como rogue, y las veo prácticamente planos. Vamos, es mi punto de vista. Quizá estés buscando otra estética. Espero no a ver sido demasiado tocapelotas. Un saludo.
    Última edición por shenmue; 29-02-2008 a las 21:27

  10. #10
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    Feb 2007
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    Picara_low poly

    Gracias panchopiestolas, aunque no sé que has querido decir.
    shenmue: gracias, para nada tocapelotas, la verdad en que en ese sentido de las piernas no me acaba de convencer, aparte que las botas están aún muy verdes. Saludos.

  11. #11
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    Feb 2007
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    Picara_low poly

    Subo una actualización, le he retocado cosas a la malla, como las piernas que me di cuenta que eran cortas, también le he quitado algo de culo y he lijado la cara, aparte de que he terminado los ojos y la selección de colores finales, ahora a darle caña a las texturas y le haré un Rig para posarla dulcemente.



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  12. #12
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    Picara_low poly

    No está nada mal, aunque ese uniforme a mí no me suena. Aquí te pongo unos retoques que he visto respecto al personaje de los cómics.

    Espero que te sean de ayuda, porque va bastante bien, si le revisas esos detalles sobre todo en la cara y la cintura.

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  13. #13
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    Picara_low poly

    Gracias Daelon por la molestia. Lo primero decir(lo debí decir antes), que estoy haciendo una versión de pícara humanizada, no tan de estilo del cómic o la serie. Hay cosas como el pelo que se las he cambiado por gustos personales. Tambie tengo que decir con respecto al tipo de traje y demás que en parte también me he inventado cosas, por que de unas 30 imágenes que encontré en Google, en la página de Marvel, casi en todas hay derivaciones del traje, conservando la chaquetilla y los colores verde y amarillo. Saludos.

  14. #14
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    Picara_low poly

    Daedlon lo ha dejado muy bien retocado. A eso me refería, se marcan más la curvas, y la cintura estrecha. Aunque quieras hacerla humana, y no en plan cómic, querrás que sea atractiva. Yo la haría más esbelta, más fina. Mira esta imagen: http://www.publispain.com/jessica_al...essicalba3.jpg.
    Ánimo, que te quedará de lujo. Vivan los superhéroes.

  15. #15
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    Picara_low poly

    Es un buen modelo, lo único que lo que nos gusta de pícara es su juventud, y tu modelo tiene cuerpo de señora más madura.

    Si quieres hacerlo más realista. ¿por qué no te basas en Ana paquín, la actriz de la película?
    Ánimos y buen trabajo. http://img, actressarchives.com/imag...n_14095339.jpg. http://img, actressarchives.com/imag...na/10_none.jpg. http://img, actressarchives.com/images2/Anna/8_none.jpg.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  16. #16
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    Picara_low poly

    Gracias Drakky y Shenmue. Si, voy a trabajar el modelo en quitarle algunos años y más cintura como comento también Daelon, y también le quitaré años a la cara. Saludos.

  17. #17
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    Picara_low poly

    Encontré esta imagen en el blog de Richard Ortiz. Richard Ortiz sketchbook: rogue (X-Men).

    Es casi un frontal, igual te sirva (de hecho, te puede servir la de cualquier jamona). Aunque viendo la de jessia Alba que ha puesto Shenmue.

  18. #18
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    Picara_low poly

    Lo de la cara como te digo, suaviza volúmenes, aclarale el color y sobre todo marca labios, pestañas y cejas, es un poco un truco barato, pero verás cómo realza su feminidad.
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  19. #19
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    Picara_low poly

    Voy a esperar a que termines el trabajo final de las texturas se que te va a quedar bien como todos tus modelos trancos.

  20. #20
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    Picara_low poly

    Gracias dnc, Daelon y Edian, por comentarios y sugerencias, en breve subo avances. Saludos.

  21. #21
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    Picara_low poly

    Sigue estudiando proporciones, a nivel local y ponte a saco con el ZBrush.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  22. #22
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    Picara_low poly

    Gracias Ballo, en ello estoy.

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