Buenas. Al fin publico un trabajo terminado. Primer intento de pintar en Adobe Photoshop basado en una fotografía de miniaturas de plomo para pintar. Disparen.
Adjunto capturas del proceso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Al fin publico un trabajo terminado. Primer intento de pintar en Adobe Photoshop basado en una fotografía de miniaturas de plomo para pintar. Disparen.
Adjunto capturas del proceso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 05-03-2008 a las 17:02 Razón: Cambio de fondo
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Muy bueno, te criticaría que los reflejos los veo muy blaquecinos, los haría más sutiles. Igualmente, muy buena pieza.
Gracias Wayfa. He visto este dibujo ya tantas veces que no puedo diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Tal vez debería retocar los levels de algunos de los brillos como comentas. Me pondré con eso. Gracias. Saludos.
Gracias Sejob. Creo que la epidemia se debe a los que, como yo, no pudimos llegar a tiempo para presentar nuestros trabajos en el concurso de CG node. Por mi parte había empezado en 3d con otra cosa, pero el trabajo diario no me dejó terminarlo.
Está muy bueno. Aunque creo que en el proceso has perdido muchas cosas importantes, me gusta más la segunda imagen del wip, en la imagen final los contornos están muy descuidados, es evidente que la silueta no está enmascarada con cuidado, así también la deficion de varias cosas como la cara y volúmenes como el de su brazo izquierdo están mejor en el paso previo a la imagen final.
Pero vamos, con el tiempo iras ajustando esas cosas. Un saludo.
Esta guapo al principio me ha costado diferenciarlo entre 3d y 2d por decirte algo, la sangre parece plana como si no estuviese pegada al cuerpo, no sé si me explico.
Qué buen trabajo. No comento hace días en el foro, pero tenía que preguntarte: Si lo hubieras hecho todo de corrido, cuánto tiempo calculas que te hubiese tomado hacerlo? Un saludo.
Hola. Pitm4ster, no tengo idea de lo que tardaría. Esto es lo primero que pinto así que, no tengo parámetros para sacar un cálculo de tiempos, creo que con un poco más de práctica en un par de días puede estar hecho.
En base a las incontables críticas al fondo he resuelto cambiarlo. Adjunto la imagen nueva en el mensaje ppal. A ver si les parece mejor así, cuéntenme que opinan. Saludos.
Pues yo lo veo perfecto, una postura muy sólida, buenas proporciones y el color bueno. Genial, ninguna pega por mi parte, siento no ser de mucha ayuda, tengo que hacer el ojo un poco más a los detalles. Por cierto ¿Qué programa usas para el color? ¿Photoshop integrado con 3d?
Hola m0l. Gracias por comentar. Sólo he usado Adobe Photoshop. Hice el contorno, pinté colores plenos en cada parte y duplicando esos plenos los trabajé con las herramientas Burn y dodge. Usé alguna textura (para las vetas de la ropa). Pero no usé nada de 3d. Lo que me gustaría hacer es modelar en 3d en cuanto tenga algo de tiempo. Saludos.