Aquí dejo un trabajo terminado, es un exterior terminado con un amigo, los clientes quedaron felices, espero buenas críticas y constructivas, gracias, pd en el último es un interior que anda en pruebas, pero lo colgué aquí de todos modos.
var RELPATH = "showthread.php?t=58039"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Aquí dejo un trabajo terminado, es un exterior terminado con un amigo, los clientes quedaron felices, espero buenas críticas y constructivas, gracias, pd en el último es un interior que anda en pruebas, pero lo colgué aquí de todos modos.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Hola Kalvin Andrés. Felicidades por tus render. El nivel general en infoarquitectura, es bastante alto. A mi entender, están muy bien realizados, (al menos para mí con mi nivel 3d mod esto).
Los arbustos del primer render parecen tener desenfoque de movimiento.
Otro detalle a mejorar, puede ser el aspecto de los ladrillos de la fachada principal, pues se ven unas distorsiones radiales.
Puede que tengan que ver con el aliasing, o por la conversión de tamaño de imagen, pues supongo que, has enviado una versión ligera en Kb.
Y para acabar y en un tono distendido, una pregunta:
¿En Medellín circulan por el carril izquierdo?
Megasaludos.
Última edición por carleptos; 24-02-2008 a las 12:27
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No solo por el derecho, esa variación radial, es por el tamaño de la imagen, en alta se ve bien, muchas gracias por el comentario, y lo tendré en cuenta.
KALVINANDRES
Muy buen nivel. Madre mía, estoy comenzando en esto y es motivante ver estos ejemplos. Buena Medellín.
Hola, juano2.Muy buen nivel. Madre mía, estoy comenzando en esto y es motivante ver estos ejemplos. Buena Medellín.
¿Por qué no te animas y pones tu firma y/o un vomito avatar? Saludos otra vez Kalvin.
En España hay que ir por el carril. Se han endurecido las leyes del tráfico y se te.
Puede retirar el carnet, incluso puedes acabar encárcelado.
Olé Medellín.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gran nivel, se nota que es harto trabajo. Saludos.
Hol, gracias por los comentarios, el trabajoe es duro, y tendido, pero muy gratificante, adjunto una 360, necesitas QuickTime para verla.
KALVINANDRES
Hola bonitos renders felicidades, tu 360 fue desde max o algún programin por ahí? Saludos.
Gracias, el 360 en 3dsmax, pero puedes utilizar otros proramas, en 3dsmax quedan bien un poco lentos, pero bien.
KALVINANDRES