Resultados 1 al 42 de 42

Sacerdote de guerra wip3: cuerpo entero

Zbrush Sacerdote de guerra wip3: cuerpo entero

Una actualización más de mi eterno muñeco del implacable cruzado fantasiero. Mi intención era terminar el modelado al 100% antes de hoy, pero no fue posible y quedaron un montón de piezas sin completar.

Esto es porque la semana que viene toca mudanza, y no de casa sino de país, así que, así se quedará este señor por un buen tiempo.

Guanteleete, bota derecha y libro son dummies, mallas solo de referencia, porque ZBrush está en los 50 millones de puntos en total y ya está por explotar. Mi máquina acusa de 32 bits ya.

En este mensaje libro de oraciones alta res - Foros 3dpoder..

Se puede ver la versión acabada, texturizada y rendeada del libro, al 100%. Es la idea de resultado final que me gustaría alcanzar para este personaje. Me tomara 20 años más, pero espero valga la pena.

Aprovecho para hacer públicos mis agradecimientos a A78 por consejos y referencias, y a Cryzeg por consejos, sugerencias y futuro skinning.

Como siempre, aprecio comentarios y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warpriest3.jpg 
Visitas: 1286 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 66798  

Pero que animal. Enhorabuena Wayfa, esto te va a quedar de lujo.
    uf luego voy a flipar yo para hacer un setup que esté a la altura del modelo.

Impresionante, enhorabuena.

Fantástico trabajo. Lo único que no me gusta es el Yelmo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esta brutal, felicitaciones Wayfa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Impresionante

Excelente trabajo, un modelo a seguir. Espero algún día llegar a este nivel de trabajo y de paciencia. En buena onda impresionante.

Espectacular. Mil felicitaciones para tí Wayfa.
    Cid Manizales

Vaya, que calidad de modelado.tanto detalle. Está increíble, no puedo decir más.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Impresionante modelado y muy buen nivel de detalle.

Esta genial. Está quedando un trabajo impresionante.

Genial trabajo Wayfa, me encanta. Por ponerte una pega, como dice Slime no me convence mucho el Yelmo, para mí demasiada redondez, da un poco la senasación de que le bailaria mucho el casco, pero lo mío supongo que, es pura envidia, no me lo tengas en cuenta.

Estupendo, un trabajo genial, enhorabuena.

Está muy bien, es una pasada como te está quedando.

Impresionante.

Sin palabritas.

Esta tremendo, un lujo. Por cierto, a donde te vas? Si no te importa y puedes contestar, claro.

Brutal, te ha queda acojonantemente bien.

Ese Waifa si señor, que guapo te está quedando. Saludos.

Que bueno, eres tremendo, como deja volar la imaginación ese modelo, a ver si nos deleitas con algunas posturas chulas, vas a texturizarlo?

Vaya.

Smile Sacerdote de guerra wip3: cuerpo entero

Gracias a todos por críticas y ánimos.
    Slime:que le ves de feo al casco? El tamaño, quizás se puede achicar un poco, y olvide mencionar que la cosa plana que se ve detrás, es un proyecto de cota de malla, no dio tiempo hacerla. Alguna sugerencia? Por cierto, los yelmos de balde que llevaban los templarios eran mazo feos por eso me invente este, mezclando un Yelmo corintio, un casco vikingo y un casco arabe.

apavc: no sí, yo aprecio y escucho todas las críticas, llevo mucho tiempo mirando el personaje y hay cosas que se me escapan. Creo que suavizare o incluso aplanare la curva a ver si es eso lo que lo hace cabezón. Lo malo es que, si lo toco mucho ya no me entra la cabeza del hombre, y olvide mencionar, como le dije a Slime, que la cosa plana que se ve detrás, es un proyecto de cota de malla, no dio tiempo hacerla.

Muchos tanks por la critica.
    Trancos: bueno, nos mudamos a Holanda con mi novia Cryzeg a trabajar allí en el sector. Muchas ganas por un lado, y un poco de pereza y acojone por el otro, no te voy a mentir. A ver qué tal sale el proyecto.
    Calvosaez: si hay proyecto de texturizarlo, pesarlo y moverlo. En el enlace puse, puedes ver un ejemplo del texturizado que ando intentando. Y postura más escenario es lo que sigue en la lista. Chas gracias por el feedback.

A ver si apenas ya tenga más tiempo y algo de tranquilidad me pongo y continuo con él. Veo que el muñeco gusta y eso siempre da fuerzas.

Sin calidad que vamos por el mundo, que jodido, esta brutal. Me encanta, y tu dirás, menuda de comentario, pero es lo que hay chico, no te lo curres tanto y a lo mejor aporto algo, pero así poco más puedo decir.

Eres un máquina.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Pues vaya pareja, suerte.

Hey muy bien Pablo. Así como puntos que veo que podrían mejorar es el tamaño de las hombreras de la armadura, muy fino, que unas tengan detalle y otras no. El contorno de la cota de malla de los brazos esta sin definir probablemente por aplicación del alfa sobre la malla, te recomendaría que lo modelaras a mano, la forma será mejor.

La forma de unión de la capa está un poco extraña, como retorcida y endurecida.

Estupendo trabajo, que te vaya bien por Holanda. Ya nos cuentas algo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Increíble Wayfa ya estaba a punto de preguntarte si el avatar era diseño tuyo, ahora me sacaste de esa duda. Saludos.

Oe. Te está quedando tremendisimo me provoca estrés imaginar que hay que texturizar y exportar tantos objetos, pero ya está valiendo la pena el esfuerzo.

Muchos ánimos.

Y yo ahora. ¿Qué te digo que no te hayan dicho aún? Da hasta morbo mirarlo.

Me encanta Wayfa, te lo has batido y ha quedado acojonante.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Y yo ahora. ¿Qué te digo que no te hayan dicho aún? Da hasta morbo mirarlo.
    Berlín me tenías que ver a mi con un casco desos.

Daniel bofa: me alegro que te guste tío, es mucho el esfuerzo que vengo poniendo en este muñeco. Los ánimos tiene mucho valor. Por cierto, las leyendas en porrostudios decían que eras forofo del Maxwell. Te complacerá saber que este monigote es maxwellero también. Los Shaders del libro me dieron bastante pelea, pero les voy pillando la manito, y el displacement, me hace agua la boca.

Ballo: hey tío, muchas gracias por las críticas constructivas. Si, en mis planes originales está el hacer las dos hombreras diferentes. Lo que está claro es que necesito nuevo ordenador porque con las resoluciones que uso, max ya casi me revienta, por eso me rendí a usar clonicos invertidos, en piernas, manos y hombreras. Queda pendiente.

Las cotas de malla, tienes toda la razón. Esta es versión de muestra-en-el-foro-3dpoder, el displacement posta será por render, en mapeado independiente tileado. El nivel de detalle que me da ZBrush no es suficiente, se ven cubitos. Confio que en render si me mantendrá arrugas y tal.

Y la unión de la capa.totalmente de acuerdo, la he peleado duro y no estoy conforme. Me queda pendiente para cuando vuelva a agarrarla. Tankius por avisar.

Ire, veré y seré peor que el duque de Alba.

Edian: si, no tenía nada mejor para poner avatar y el ojo del clérigo me pareció buena opción.

A78: gracias loco. Y sí, la verdad que son muchos, pero tú sabes el tiempo que llevo con esto y que no voy a parar hasta dejarlo más o menos presentable. Aunque más no sea por cabeza dura. Y a ver si uno de estos días me voy a romperte un poco las pelotas aprovechando que me saldrá más barato y nos vamos por ahí a buscar colchones viejos.

Berlín: me algro que te guste el muñeco. A ver si cuando lo tenga texturizado y renderizado te sigue dando morbo jehjeh.

Jmturbo: gracias tío, los ánimos siempre son bienvenidos.

Felicidades, está muy, pero que muy bien. No quiero parecer vaciletas, pero de la cara hay un par de cosas que podrías tener en cuenta, igual me equivoco.

El labio inferior y superior parecen a la misma altura, el labio superior debe cubrir/sobresalir por encima del inferior, o el inferior estar más hundido.

La nariz, la parte de la punta igual es un poco estrecha a partir de la mitad del tabique nasal. La veo muy bien, pero igual algo más ancha también quede bien.

Y de los ojos me gustan, pero la línea que traza los párpados sobre el ojo tiene demasiado forma de arco desde el lagrimal al final. Puede que en la parte que toca el lagrimal te vaya bien darle algo de forma más acentuada.

No sé si servirá de algo, y seguramente me equivoque, pero llevo unos días babeando con el modelo, y por encontrarle algo.

Aparte de eso ya está qtc, felicidades.

Esta de pm. Sólo una cosa no me convence. El Yelmo es demasiado grueso y si vas a hacerlo de metal (como sería lógico), cuando esté con texturas dará la impresión de ser muy, muy pesado.

Terminalo que está de lujo. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por los comentarios y las valiosas críticas. Por lo pronto, me haré un. Txt donde pondré todas y lo guardare en la carpeta de este señor para pegarle un buen repasadon en cuanto lo vuelva a abrir, espero no sea dentro de mucho.

Por cierto, ese casco tiene la esperanza de una bola de nieve en el desierto.

Felicitaciones por los cojones de cambiar cosas, sobre todo por ese casco que sé que te gustaba. Dale cañamasa.
    Nos vamos por ahí a buscar colchones viejos.
    Calláte, que mi reputación en el foro va de mal en peor, lo único que falta es que conozcan estas facetas de ciruja.

Buenas Pablo, no había visto este modelo tuyo, es una chulada. Sigue así campeón que estas hecho un máquina. Saludos tío.
    Quien salta mas? el que por naturaleza es alto, o el que coje mas impulso? ...

Gracias colega. Por cierto, sos el buddy, ¿no? No es que haya muchos modeladores de personajes en Madrid. Y es que con esa fotografía con gorrito y barba onda Fidel no estoy seguro.

Vaya ya venia yo todo animado pensando que habías puesto un update. Vaya, habrá que esperar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya Daelon yo pensé lo mismo, pero este ahora estará pasando frío y no creo que tenga ánimos de modelar mucho. Saludos.

Efectivamente, ando con muchas ganas de seguir con mi munecote, pero hasta que no tenga las cuestiones vitales básicas ordenadas, no podré seguir. Eso por no mencionar que en el trabajo me exigen un huevo y medio. Por lo pronto, creo que ha ese casco lo voy a rehacer. Aparte, de empezar a planear el escenario.

Otras 5 estrellas bien merecidas. Saludos.

Impecable. Pero una cosa, no sé si ya la mencionaron antes, que se supone que los sacerdotes no matan? Muy bien e.
    "Pienso,luego existo"
    "en un mundo de seres individuales la comparacion no tiene sentido".

Hace mucho tiempo que no entro en este foro, pero al ver este trabajo me he visto en la obligación de felicitarte por el resultado. Abraldes.