Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ocaso

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Ocaso

Quería hacer una pequeña prueba de imagen para compatibilizar max con otros software generadores de paisajes, en este caso Terragen, esto es lo que me salido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ocaso_3dpow100.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 4345  

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Ocaso

Pues en general tiene buena pinta, me gustaría saber si te dado muchos problemas el Terragen al exportar a *, max o *.3ds, y bueno si la malla que te hace el programa es muy pesada. El resto de la imagen está bien.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Ocaso

Ferriz, ojalá fuera una malla, pero de momento que yo sepa, solo hace imágenes, pero texturiza los paisajes como ninguno, es para usarlos de decorados, si interesa, Bryce si genera malla exportable a 3ds Max.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Ocaso

Ostia, pues me dejas chafado, yo no lo he probado solamente lo había visto y estaba convencido de que si te exportaba la malla, es una pena.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Ocaso

Muy guapa la imagen, carpetano te podías marcar un minitutorial de Terragen, para hacer un terreno así sencillo, saludos.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ocaso

Te quedado brutal, para mí es una fotografía, el agua también la genera el Terragen?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Ocaso

Gracias por vuestras opiniones amigos, ánimo a los que os gusten los desarrollos de paisajes montañosos a monear con Terragen, os va a sorprender los resultados tan cojonudos para renders de tipo naturalista o de ficción.

Me pregunta Soyu sobre el agua, por supuesto que hace agua, y muy bien.

Dideje: he estado dos o tres días estudiando el programa, es fácil e intuitivo, pero si queréis, más que tutorial (yo no tengo autoridad ninguna para enseñar a nadie, más bien estoy para que me enseñen a mí), os puedo dar algunas indicaciones fundamentales, un saludo amigos.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Ocaso

Hay dos cosas que no me gustan, el tono de sombra que tiene la aguja, que a mí parecer debería ser de la misma intensidad que el tono de sombra de la montaña, y la limpieza del espacio entre los objetos y el comienzo de la montaña. No sé, noto que le falta algo ahí, no conozco ningún terreno en el que comience una montaña tan escarpada y que no tenga berrocales, árboles o yo que sé. Aparte de eso, soberano, como el resto de tus trabajos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Ocaso

Yo también creía que el Terragen hacía mallas, entonces, se supone, que tú haces, digamos que, ¿un fondo? Entonces, ¿cómo montas un edificio sobre eso? ¿Qué sea creíble? Cambiando de tema, salvo lo que comenta Mars y alguna cosa que otra más, a mí me parece que has integrado muy bien ese entorno con el 3ds Max, quiero decir que la luz que empleas en 3ds Max es la acertada, independientemente de lo que dice Mars sobre el tono del pivote y demás, que creo que tiene razón.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Ocaso

Respecto a la sombra del obelisco, puede que quede fuera de la influencia del foco que puse para simular el sol, de ahí que quede tan oscuro, respecto a lo que dice Mars sobre montañas, existen montañas semi desérticas en el norte de África muy elevadas y con vegetación prácticamente nula.

Cristina, con el material mate-sombra aplicado a una geometría que se adapte un poco al terreno en que vas a asentar el 3d, hace que se la fotografía reciba sombras de 3ds Max, y el resto de la integración, se debe a una iluminación proporcional a la de la fotografía, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo