Resultados 1 al 47 de 47

Chaval

Chaval

Hola a todos, hace un tiempo cayó en mis manos unos dibujos de Olijosman, estoy segura de que ya muchos de vosotros lo conoceréis, la verdad encantaron, tenía unos de unos personajes en postura que parecían renders y todo que crack. Y bueno, hará un par de meses me decidí a hacer algunas pruebas de modelado y me acordé de ellos, ya que también había dibujado a los personajes en vistas me animé con uno de ellos.
    Wayfa me ayudó un montón con los Shaders, render y sobre todo con sus feedback y lecciones de mapas de desplazamiento, normales y demás. Muchas gracias.

Ah, y si queréis echarle un vistazo al dibujo original. nibbledpencil.

Bueno, espero que os guste y, aunque por cuestiones de tiempo ahora no vaya a poder hacer cambios en el modelo, siempre se agradecen los comentarios y críticas para el futuro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chaval.jpg 
Visitas: 926 
Tamaño: 239.6 KB 
ID: 66715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ninyo_Wire.jpg 
Visitas: 875 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 66716  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Chaval

Un trabajo fino.

Chaval

Te ha quedado de lujo, te doy 5*. Por cierto, el crío no puede votar ¿no? Seguro que votaría a zapatero.
    Última edición por Trancos057; 22-02-2008 a las 18:28

Chaval

Ya te digo trancos, menudas cejas. Muchas gracias a ambos, me alegro que os mole.

Chaval

Está estupendo. Me gusta el acabado de los detalles.

Chaval

Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Chaval

Excelente, me encanta. ¿lo hiciste en XSI? Es solo curiosidad, sé que lo harías igual con cualquier otro programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chaval

Sagoga69, Slime, Shazam, muchas gracias por los comentarios. Ah Shazam, gracias por preguntar, se me olvidó por completo comentar el software con el que lo hice. Está hecho con 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop. Le puse el Biped para ponerlo en postura y tal, pero muy, muy cutre. Si llego a hacer algo de animación me tendré que trabajar mejor el setup y quien sabe, quizás ya haya probado mejor el Blender y pueda animarlo ahí.
    edito: ay. Se me olvidaba, el motor de render usado es Maxwell, si es que como estamos..
    Última edición por Cryzeg; 22-02-2008 a las 21:12

Chaval

Hey, me encanta Cryzeg. Amo a los personajes de este tipo. Un saludo.

Chaval

Genial, es de esos personajes que cuando los ves te entran ganas de animarlos.

Chaval

Me gusta mucho Cryzeg, muy buen acabado, felicidades. Te ánimo a que te animes a animarlo.

Chaval

Muy bueno, que buen trabajo y la expresión de la cara lo mejor.

Chaval

Excelente modelado, me encanta el pelo. Lo único que podría comentar es que me parece que el shader/texturas de la piel no está a la altura de todo el resto (la cara especialmente), por lo demás un trabajo admirable.

Chaval

Madre mía, si que dan ganas de animarlo sí, Cryzeg seguro que vemos alguna animación pronto, ánimo.

Chaval

Pepius me alegro que te guste. Si, la verdad a mí me pasa igual, tienen muchísimo carisma sus personajes y además son muy agradecidos para trabajar con ellos.
    3DM gracias, sí, la verdad es que tienta sí, como decía antes, es un personaje muy agradecido tanto a modelado como a animación.

Apavc, vaya muchas gracias. Por cierto, me encanta esa frase, gracias por los ánimos.
    Te ánimo a que te animes a animarlo.
    Qarlos que bien, me alegro que te guste la expresión de la cara, la verdad que no estaba del todo convencida con ella, está bien tener diferentes opiniones.

Cesar, uf no veas el trabajo que me llevó el pelo tío, sudé tinta en el ZBrush, perome alegra que haya servido. Y sí, tienes razón, en el tema de las texturas aún estoy muy, pero que muy floja sobre todo con el tema de la piel, en la textura le metí algunos tonos y tal, pero poca cosa. Y en cuanto al shader, si quizás se podría mejorar, pero tampoco disponíamos de mucho tiempo para hacer pruebas y demás, eso sí que quizás más adelante con un poco más de tiempo, podamos retocarlo, muchas gracias por la observación.

Calvo Sáez muchas gracias hombre, la verdad que voy a estar liada por un tiempo y no creo que vaya a poder continuar con él, pero bueno, ya veremos.

Chaval

Anda, Cryzeg, menuda sorpresa. Viendo el ogrillo que tienes en el avatar, no pensé que fueses una chica. Te diría que el trabajo está mejor por serlo, pero ya te he dicho que está estupendo, así que. ¿Qué más te puedo decir?

Chaval

No te preocupes, entre el avatar y el nick es normal que pueda haber confusión. Muchas gracias por los ánimos.

Chaval

Buen trabajo, sí. Me encantan también los diseños de Oli. Bueno, ya que has terminado el chaval, puedes ponerte con Blender, ¿no?
    Nada, es broma, sé que seguirás liada con la mudanza que dijiste.

Veo algo raro en las manos, en el pliegue del pulgar con el índice, no sé si será el desplazamiento de ZBrush o el rig, hay un pliegue raro, pero vamos, que está de lujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano rara.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 66757  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Chaval

Buenísimo. Me gusta mucho este tipo de personajes. Son una gozada para animar y riggear. Muy guapas las arrugas, y la topología impecable.

Aquí van 5 estrellas para ti.

Chaval

Te ha quedado muy chulo, felicidades.

Chaval

Esta genial el personaje, me gustan sobre todo las arrugas y la cara de mocosotravieso.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Chaval

Con el detalle que ha dicho Drakky, me he dado cuenta de que el pulgar también es demasiado largo o esa sensación es la que me da.

Sigue estando genial de todas formas.

Chaval

Gracias, en serio muchas gracias por los comentarios. Vaya Drakky, la verdad que sí que me encantaría ponerme con el Blender a ver si cuando ya está instalada me es posible y podemos organizar otro reto, aunque ya me llevaras mucha ventaja. Por cierto, he podido ver algo del reto y vaya tela, que bien que va avanzando, voy a ver si me doy una vuelta y veo los trabajos más a fondo. En cuanto al dedo quizás si que está raro, quería hacer los típicos pliegues que se forman esta parte de la mano, pero quizás no ha quedado muy conseguido. Muchas gracias Shenmue, por los comentarios y por las estrellas. Gracias Joan, y ánimo con el Dominance.

Panchopiestolas, gracias tío, me alegro que te guste.

Sagoga69 creo que tienes razón y me ha quedado un poco largo el dedo pulgar es que en cuanto a proporciones hay que ser super riguroso, a nada que te pases un pelo ya canta, pero no me había dado cuenta antes la verdad. Gracias por el apunte.

Chaval

Vaya, muy bueno me encanta no le veo ni un, pero y me uno a darte ánimos para animarlo, a mí también me flipa como dibuja Olijos tengo por hay un marciano suyo modelado, que le pase a pixelkiller para animarlo a ver si cuando lo terminemos os lo subimos. Un saludo.

Chaval

Cris que no se te olviden tus orígenes, tu eres animadora, y ya está, acaparadora. Muy guapo el chaval, ya te lo he dicho, estoy seguro que lo animaras algún día, ya los veo, al enano, al orgro, y al chaval recogiendo margaritas. Saludos.

Chaval

Si esto es una gran prueba de que las mujeres también le dan caña al 3d y yo diría que es de los mejores trabajos que se pasean por el foro, enhorabuena.

Chaval

Molto grace Superivp por los ánimos, me alegro que te mole. A ver si vemos pronto ese marciano por aquí, seguro que estará genial.

Ese Fiz, con que acaparadora, si bueno intentaré recordar mis orígenes, aunque este año voy a tener un poco difícil el saber que carajo soy. Vaya ¿una animación del orco recogiendo margaritas junto con el enano? Puede estar divertido. Gracias por los comentarios tío.

Calvo Sáez si hombre somos unas cuantas las que estamos metidas en esto del 3d, es cierto que aún no somos muchas, pero poco a poco vamos siendo más. Muchas gracias, me alegra que te guste el modelo.

Chaval

Genial Cryzeg, muy molón el personaje, sí que es cierto que la postura del niño no me termina de convencer, pero como dices que el skin es cutrón supongo que, será debido a eso, con un queco tan bonito yo no desaprovecharía la posibilidad de animarlo, con tu nivel en animación seguro que sale algo muy bueno. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Chaval

Un bonito regalo en un bello envoltorio. Por el estilo me recuerda a esos niños de posguerra que dibujaba Carlos Jiménez en sus cómics. Un saludo amigos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Chaval

Te ha quedado bueno, me encanta. La única crítica quizás seria que la parte negra de la camiseta se ve muy oscura, (quizás sea mi monitor :-que).

Suscribo el comentario de Fiz, es un hecho eres una todoterreno, que manera de meternos presión.

Felicitaciones por el estupendo trabajo.

Chaval

Esta genial. Me encanta la cara de pillo que tiene. La animación es importante. No lo dudo. Pero si el personaje fuera mío, simplemente cambiaría las posturas, la ropa y haría una especie de cómic.

Te felicito.

Y encima es una chica, (para que vayáis captando algunos).

Chaval

Hey Daniel, gracias por el comentario, y por el cumplido. En la postura la verdad que quizás si que hay algo raro. Quería hacer una postura más o menos relajada, pero igual no le he sabido dar todo el carisma que se le hubiera podido sacar para el próximo creo que haré un mejor planteamiento de poses, que está se la he puesto muy a cañón.

Carleptos, no entiendo muy bien el mensaje un bonito regalo en un bello envoltorio pero por lo que entiendo creo que te ha gustado gracias.

A78. Mil gracias, me alegro que te guste y viniendo de ti es todo un honor.

Tienes razón con la camiseta, en mí monitor también se ve muy oscura y ahora que lo dices estoy viendo también que los calcetines me han quedado un poco quemados. Estoy pensando en lanzar otro nuevo render ajustando un poco más el contraste para que no me queden tan oscuras algunas zonas y tan claras otras, y ya puestos retocar también un poco el Shader de la cara como bien me apuntó César.

Jaja vaya dos, mira que sois exagerados el Fiz y tu.

Berlín gracias que bien que te mole, tenía dudas con la expresión que le había dado a la cara, pero veo que os esta gustando, me alegro. Con lo del cómic, me temo que yo no tengo dotes para eso, creo que quedarían fatal fatal. Saludos.

Chaval

Felicitaciones, excelente trabajo.

Chaval

Muy bonito felicidades, a mí también me gusta mucho el trabajo de Olijosman. Saludos.

Chaval

Cryzeg disculpa por lo tardio de la respuesta, me encanto, así me gustan los model os, simples y llamativos. Saludos.

Chaval

Me encanta el modelo, muy trabajado y te mereces las 5*. Por cierto, se me parece a Raúl el del Real Madrid de niño.

Chaval

Buen trabajo, muy chulo.

Chaval

Mrmojorisin, Gabriel, Knight muchas gracias. Edian hombre, faltaría más, me alegra que te guste. Neozenit no lo había visto de esa manera quizás si se le parezca un poco sí. Gracias por el comentario.

Gonzalo gracias, pero mejor llámame campeona, la verdad que entre el avatar del orco y el nick tengo es normal dar pié a confusión, ahora mismo me lo cambio. Saludos, y gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Chaval

Vaya doh. Pues eres una campeona, que es mucho más que ser campeón.

Chaval

Sí, el avatar que ni pintada niña. Saludos.

Chaval

Sin problema Gonzalo, gracias de nuevo. Fiz, no se me ocurría otro mejor.

Chaval

A. Cryzeg es una chica, tu nuevo avatar esta precioso. Muchas felicitaciones por tu chaval.
    Cid Manizales

Chaval

Vaya WoW, chamo, te quedo calidad calidad, te felicito, cuando sea grande quiero ser como tu. Estupendo.

Chaval

Está muy currado, muy guapo, espero llegar a hacer algo así, enhorabuena.

Chaval

Muy bueno, me encanta su anatomía.

Chaval

Gracias majo.