Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Una de videos. Muy interesantes. Autodesk - Autodesk Maya - Maya 2008 extensión 2 - Features.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buena noticia la bajada de precios. ¿ya han puesto el modelado al nivel de 3ds Max o sigue siendo ortopédico? Veré los videos, quizás allí esté la respuesta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé qué tiene de malo el Maya, especialmente en herramientas de modelado, pero es mucho más poderoso de lo que creemos.
A muchos no le gustan la UI, pero normalmente solo se necesita 4 herramientas para modelar.
Que yo sepa, Autodesk Maya es el software que más se ha desarrollado de los últimos tiempos, aunque ha otros le molen más el 3ds Max o el XSI, el que más usuarios tiene, así como el que más información y videotutoriales exclusivos tiene y se sigue desarrollando.
Después de ver las nuevas features de Autodesk Maya, especialmente los muscles, mecaguen diez. Pedazo de programa. Para mí es el padre de todos los softwares 3d (Houdini es diferente) que he visto, por muy feo que sea.
A ver cómo supera Softimage todo esto.
Las herramientas estas de pintar arrugas y músculos no están mal. Después de ver varios veces el video, es algo que también puedes usar con 3ds Max aunque de otro modo (skinmorph).