Si hay houdineros por aquí, compraros el houidini hombre, que, por lo que vale un coma etílico en un botellón, os quitan la marca de agua, resolución ilimitada en stills y full Hd en animación.
Yo lo compré en cuanto salió y muy contento que estoy.
Si hay houdineros por aquí, compraros el houidini hombre, que, por lo que vale un coma etílico en un botellón, os quitan la marca de agua, resolución ilimitada en stills y full Hd en animación.
Yo lo compré en cuanto salió y muy contento que estoy.
¿Te refieres al Houdini Hd? Houdini apprentice Hd - Foros 3dpoder..
Ejem: Houdini apprentice Hd - Foros 3dpoder.. El buscador del foro es tu amigo, utilízalo.
En todo caso se agradece el recordatorio.
Ya que eres houdinero échale un vistazo a estos hilos: 1ª actividad de Houdini - Partículas avanzadas. 2ª actividad de Houdini - Pintar una bola. 3ª actividad de Houdini - Huellas procedurales. 4ª actividad de Houdini - Pelotas rompemuros. 5ª actividad de Houdini - Límite de impactos saludos, houdiniza2.
Edito: vaya, se me adelantó Leander.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter