Resultados 1 al 6 de 6

Pequeña oficina

Pequeña oficina

Qué tal gente, aquí les dejo unos renders que hice a mediados del año pasado. Básicamente consistía en el reorganizamiento de una oficina.

No quedaron exactamente como me hubieran gustado, pero disponía de algunos pocos días como para darme el lujo de retocar algunas cosas. No obstante la gente quedó muy conforme y yo, dentro de todo, quedé conforme con lo que pude sacar en limpio a pesar de la escasa dificultad que significaba el trabajo en si.

Esta realizado en 3dsMax 8 y Vray 1.5. Y ayuda de las librerías de Evermotion.

Critiquen a gusto que para eso los subí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render1.JPG 
Visitas: 13098 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 66116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render3.JPG 
Visitas: 3585 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 66117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render5.JPG 
Visitas: 11783 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 66118  
    Última edición por zonademagia; 14-02-2008 a las 06:36

Pequeña oficina

Hola muy buen render, solo que veo la fuga de color naranja exagerada, en la tercera imagen el mueble aéreo de la izquierda queda raro junto a la puerta-ventana, también el material del piso no se nota mucho que es. Saludos.

Pequeña oficina

Hola tío, que tal, a primera vista tiene una pinta muy buena, pero debes de trabajarte un poco más las texturas y la decoración, así parecerá todavía más real.

Hay unas cajas en una de las mesas que están flotando.

Lo de la fuga de color de las estanterías puedes probar a corregirlas con el material override de Vray, te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Vray override material examples.

Y trabaja un poco más las texturas, al menos de los monitores y todo eso, porque se ven demasiado de plástico, con un poco más de curro, no mucho, seguro que le sacas más partido. Un saludo tío, y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Thumbs up Pequeña oficina

Se contamina bastante el anaranjado, prueba de aumentar las subdivisiones en la Vray light y en el render. Saludos.

Pequeña oficina

Gracias a todos por los comentarios. Evidentemente es algo generalizado lo de la fuga. Pero lo que si Franhegar es que no entendí la idea de utilizar un material override para suplir el problema.

Me magino que bajándole el GI a esos objetos bastara, ¿no? Todavía no me puse a hacer las pruebas, cuando me haga de tiempo los agarraré de nuevo.

Con respecto a las texturas, es verdad que habría que meterle más mano, el piso, y demases, quedaron muy simples. Cuando haga algunas nuevas versiones las resubiré.

Ya que estamos pregunto. Los otros días quise comenzar meter mano en el tema de las IES. Y por alguna razón las luces que yo agrego en una escena con sus respectivos.ies, no me funcionan? Probé un poco de todo y no di con el cabo suelto.

Me bajé varios.ies la página de una fábrica de luminarias, pero cuando hago lo que dicen los tutoriales que, andan dando vueltas me salen oscuros.

Pero por ejemplo, uno de los tutoriales deja para bajar la escena, y cuando la abro y la renderizo si me salen sus luces. Saludos y gracias a todos de nuevo.

Pequeña oficina

Hola amigo zonademagia. Recibí tu mensaje. Solo tienes que conectarse al MSN, y vemos todo lo que se puede hacer. Saludos.