Resultados 1 al 9 de 9

Versión en esp de 3ds Max

Versión en esp de 3dsmax?

Alguien podría indicarme alguna versión del 3dsMax en español? Ya sé que debe ser antigua. Gracias.

La última que salió en español es la versión 6.

Gracias por la información IkerClon. Saludos.

Hay un crak para pasar el 3dsMax 8 a español, pero supongo que, este tema no está permitido tratar aquí, ¿no?

No existe parche alguno para pasar el 3dsMax 8 a castellano.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Si se puede poner el 3dsMax 8 en español. Circula por internet un parche. Claro, que es una violación de la licencia. Lo triste es que, en España, paguemos el doble que en EU por un programa que ni siquiera se dignan en traducir. Así que supongo que, aunque sea violar la licencia, si lo traduces para tu uso personal, no tienen mucha fuerza moral para recriminarlo.

Lo triste es que, en España, paguemos el doble que en EU por un programa que ni siquiera se dignan en traducir. Así que supongo que, aunque sea violar la licencia, si lo traduces para tu uso personal, no tienen mucha fuerza moral para recriminarlo.
    Lo triste es que en España ni dios compra software legal (y me refiero a empresas) y a Autodesk no le sale rentable traducirlo, además, si todos los tutoriales de max se basan en el en inglés, si usáis una versión traducida ya os veo preguntando, ¿dónde está el botón chamfer?
    Y por otra parte, pagamos le doble que en Inglaterra, que esta, como nosotros, en la ce, y supuestamente según la legislatura yo no tendría ningún impedimento en comprarlo en Inglaterra, pero, no se puede. Saludos.

Lo triste es que en España ni dios compra software legal (y me refiero a empresas) y a Autodesk no le sale rentable traducirlo.

Además, si todos los tutoriales de max se basan en el en inglés, si usáis una versión traducida ya os veo preguntando, ¿dónde está el botón chamfer?
    Y por otra parte, pagamos le doble que en Inglaterra, que esta, como nosotros, en la ce, y supuestamente según la legislatura yo no tendría ningún impedimento en comprarlo en Inglaterra, pero, no se puede. Saludos.
    Totalmente de acuerdo: somos los más piratas del mundo (o casi). Luego hay empresas o tipos, que tiran los precios. Claro: software ilegal, trabajadores sin s. S, etc. Quizás deberíamos empezar a denunciarlos para limpiar un poco.

En lo segundo, tambiénde acuerdo: aunque cueste un poco al principio, es mejor usar el max sin traducir. Si aprendes con los parches en español, cuando salen versiones nuevas te va a costar adaptarte.

Y lo de Inglaterra: no lo sabía, y eso ya clama al cielo.

Y yo me pregunto ¿si puedo comprar hard en el extranjero, porque no voy a usar un software comprado igualmente en el extranjero?
    No se de leyes, pero algo no me cuadra.

3dsmax Versión en esp de 3dsmax?

Existe un parche para 3dsMax 8, búscalo en la mula (editado, le las normas), en lo referente a lo de la piratería, os diré que si yo tuviera que pagar por una licencia los euros que está vale, que no son pocos. No conocería el programa y así un montón de gente, no existiría este foro y no aprenderíamos todos de todos, la piratería es una forma también de compartir cultura. Y no estoy a favor de esta, el problema está en que todas estas cosas deberían de ser mucho más baratas para ser accesibles a todo el mundo y me refiero a música, libros, programas.

Espero no ofender a nadie es solo mi opinión. Un saludo a todos.
    Última edición por SHAZAM; 16-03-2008 a las 14:37