Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Panorama 3d al revés

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Panorama 3d al reves

Hola, hace un tiempo os pregunté cómo hacer una vista panorámica 3d, para verla en QuickTime vr. Bien, ahora me piden lo contrario. En el panorama de 3dsMax digamos, para entendernos, lo que se mueve es el objetivo y la cámara permanece en sus coordenadas, solo gira. Ahora me piden lo contrario, que el objetivo permanezca fijo, y lo que se mueva sea la cámara, vamos el panórama al revés, gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Panorama 3d al reves

Si consigues eso me interesa, lo que entiendo es como si el objeto esta centrado y lo que gira es la cámara.dando la sensación de que el objeto girara, minteresante.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Panorama 3d al reves

Usando una cámara con objetivo y moviéndo sólo la cámara, en 3dsmax, claro. Supongo que es eso lo que necesitas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Panorama 3d al reves

Me imagino que es igual que el panorama exporter, que en Kick time, yo muevo el mouse y la imagen se mueve, no creo que sea un video ya hecho, es más bien controlar el movimiento del objeto con las flechas o el mouse.
    KALVINANDRES

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Panorama 3d al reves

Si, el Panorame exporter de max de max actúa como un cubo: hace seis renders, de cada cara del cubo. Es ideal para interiores, porque hace un render del techo, del suelo y de las 4 paredes, entonces muestra la habitación desde el centro. Claro, lo que yo pregunto es al revés: para exteriores. Imaginaos un edificio, el edificio queda en el centro y nos vamos moviendo para verlo desde distintos puntos de vista, algo parecido a AutoCAD dwf 3d, pero renderizado.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Panorama 3d al reves

No sé cómo se hace, pero con el panorama exporter he tenido un problemota, cuando lo hago con Vray, por cosas de iluminación y texturas, me queda como desenfocado, me queda feo, la textura no queda como debería ser, que será eso?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    KALVINANDRES

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Panorama 3d al reves

Le tienes que dar más caña a la iluminación indirecta. Lo que te ocurre es que, al hacer 6 renders, para formar un cubo, en las uniones de cada cuadrado pega como un salto. Sube los valores de la iluminación indirecta para que esas uniones sean más precisas.

Aquí te dejo uno que hice yo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Panorama 3d al reves

Hola cable, acabo de ver el tuyo, el mío quedo la textura muy poco real, como lograste este, lo de la ilumonación es solo subirle la intensidad? Te felicito quedo muy bueno tu trabajo.
    KALVINANDRES

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Panorama 3d al reves

Saludos a todos. Cable, eso por lo que preguntas al principio, del panorama al revés, con eso estuve cacharreando hace tiempo. Pero el principio es completamente distinto que el panorama. De entrada el vrobject se basa en una sucesión de fotografías desde diferentes ángulos. Luego se montan todas ellas en un programa específico, y se visualiza en QuickTime. Con el ratón se gira y todo eso.

Yo usaba en aquel momento Microstation para modelar y hacer mis 3d. Y trae una herramienta que te renderiza una sucesión de imágenes de un objeto desde todos sus ángulos. Tú le dices la cantidad de imágenes. Cuantas más sean, pues más fluido será luego el movimiento final del objeto.

Luego con todas las imágenes me iba a un programa que se llamaba panoworx o algo parecido. En Google lo encuentras. Allí simplemente, de una forma muy intuitiva le dices a que ángulo corresponde cada imagen, y te genera un (*.mov) que es exactamente lo que buscabas si no me equivoco.

Pero creo que también hay aplicaciones de flash que hacen lo mismo, o sea montan las imágenes finales y te generan un vrobject en.swf.

Ahora bien, para generar las imágenes en 3ds, no sé. Igual hay algún script que te genere las cámaras necesarias, no sé. Hacerlo a mano puede ser un poco laborioso. Por ejemplo, poniendo cámaras equidistantes del objeto en ángulos cada 15º, en fin, laborioso.

En el próximo mensaje te djo unos enlaces con información, que ahora no me deja por ser mi primer mensaje o algo así.

Y sobre los panoramas, yo género un panorama esférico, con las opciones del Vray. (cámara esférica, override Fov: 360), eso sí, solo funciona con cámara estándar, no con la cámara Vray. Luego esa imagen directamente con panocube te genera el panorama. Voy a intentar adjuntar un panorama a ver qué os parece. (pero como es mi primer mensaje, no sé si sabré hacerlo bien).

Espero que la información os sirva. Un abrazo.
    http://www.awrender.com
    Infografía para la arquitectura

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Panorama 3d al reves

Hola Axonom, no había oído den lanocube, eso está en max? Me interesa la forma en que te quedan las texturas, puse al principio un archivo de cómo me quedan a mí, que quedan más malitas, se ven como con blur o algo así, cual puede ser mi error? Max 2008 y Vray 1.5.
    KALVINANDRES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo