Hola amigos soy nuevo en el foro, trabajo con el software c4d. Aquí subo unas imágenes que estoy haciendo para un reto de integración en.
C4dmx espero sus comentarios y críticas bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos soy nuevo en el foro, trabajo con el software c4d. Aquí subo unas imágenes que estoy haciendo para un reto de integración en.
C4dmx espero sus comentarios y críticas bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido al foro amigo, con respecto a tu espada solo me lo parece en el primer wire, pero cuando esta clavada en la roca parece cualquier otra pieza mecánica menos una espada, tal vez consiguiendo más contraste entre los materiales. Por lo demás está muy bien.
La espada es la misma que la de avent children, muy buena. Y Sejob es que la espada luce así en la película. Quizás si le tocas al contraste a los materiales como dice Sejob mejores el resultado de la integración.
Hola amigos, si es la espada de cloud que usa en advent children trate de hacerla lo más parecida, es una espada con muchos aditamentos, estoy haciedno pruebas con los materiales y la iluminacin también porque no estaba muy convencido de la que tenía, al rato subo un avance. Gracias por sus comentarios.