El concepto me gustó mucho se ve locochon, nada más un detallin el líquido nunca se va por las grietas del piso? Saludos.
Las grietas del suelo no están modeladas, es desplazamiento y por eso el líquido no interactúa con ellas. La idea era dar un aspecto como de mercurio o metal fundido al líquido, así que, al ser más viscoso no fluiria demasiado entre las grietas, pero aun así es un fallo que tiene la cosa. (uno de tantos que tendrá). Saludos.
Muy buena idea, el metal liquido con el reflejo del entorno quedo perfecto. Saludos davitxu.
Se agradece ver cosas con un toque más artístico. En mi opinión se le puede sacar más provecho a la iluminación. Me ha gustado, davitxu.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Que buen trabajo sin duda tiene su toque artístico.
Mola. Podrías modelar la parte de las grietas que está en contacto con el mercurio o terminar de pulirla en Adobe Photoshop. Muy chulo el concepto.
Pues en general está muy bien, yo aparte de arreglar lo de las grietas (por lo menos las que entran en contacto con el mercurio), le cambiaría el material de las patas de la bañera por otro que no fuera tan parecido al del líquido (quizás imitando bronce), ya que ambos se confunden.
Además, en Adobe Photoshop (si no quieres añadirlo en 3dsmax y volver a renderizar) le añadiría un poco de desenfoque al fondo (progresivo, cuanto más lejos de la bañera más desenfoque) y lo mismo con la saturación de los colores (cuanto más lejos más desaturados, pero ojo, algo muy sutil), para dar mayor efecto de profundidad.
Por lo demás como ya he dicho me gusta mucho la imagen, aunque eso sí, no creo que semejante baño en mercurio sea muy bueno para la salud de la chica que digamos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Muchas gracias por los comentarios, se agradecen las críticas. Saludos.
Si fuera agua en lugar de mercurio, podría quedar bien. Que xx? S (.