Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Alguien me pasa alguna escena terminada en formato max

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

3dsmax Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato -max?

Bueno pues estoy empezando con el 3d de forma autodidacta y me gustaría que algún alma caritativa me pasara algún trabajo suyo terminado en formato.max.

Ya sé el fraude de pagano, pero esto no tiene nada que ver. Pueden ser trabajos presentados hace 2 años, con copyright, que todo el mundo sepa que son de Juan o de Pepe, me da igual.

Simplemente es para tomar notas sobre técnicas y aprender viendo el trabajo de un profesional ya que, por temas económicos y laborales, no puedo apuntarme a ninguna escuela y tengo que aprender desde casa a base de manuales y tutoriales.

Pues nada, muchas gracias si alguien se anima, y si no se anima nadie, pues también lo entiendo.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato -max?

Buscando un poco por la red puedes dar con cientos de escenas terminadas. Además, no especificas que campo es el que quieres trabajar: si buscas arquitectura y te cedo uno de mis personajes, te vas a quedar igual.

Hay mucha gente que no hemos ido a academia ninguna, y hemos aprendido sin necesidad de hacer esta petición. No dependas de los demás para avanzar.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Tocando botones y leyendo la ayuda se aprende toneladas. Te lo aseguro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

Bueno, buscaré estas escenas terminadas. La verdad es que solo he encontrado tutoriales sobre cómo terminar una escena, pero sin el archivo final.