Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato -max?
Reflexión: ¿soy yo o la juventud cada vez es más vaga¿con vaga me refiero a la hora de buscar las cosas, de ser independiente a la hora de sacarse las castañas del fuego, de conseguir las cosas ellos solos. ¿cómo lo van a hacer cuando vayan a la universidad?
Edito: o eso o tienen una Jeta que se la pisan, y le pedirán siempre los apuntes al de al lado.
Sayden no te ofendas, ni te des por aludido, no va por ti, es una visión general de muchos de los usuarios del foro, quizá debería haber abierto un mensaje nuevo con esto.
Estoy con Paula, antes se solía agotar todos los recursos e intentos de averiguar por cuenta propia antes de preguntar, hoy día se pierde demasiado tiempo esperando por las opiniones de los demás cuando lo mejor que podemos hacer es experimentar nosotros mismos.
Inclusive hay quienes se atreven a atacar a los que invitan a pulsar la diabólica tecla f1
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter