Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Alguien me pasa alguna escena terminada en formato max

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

3dsmax Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato -max?

Bueno pues estoy empezando con el 3d de forma autodidacta y me gustaría que algún alma caritativa me pasara algún trabajo suyo terminado en formato.max.

Ya sé el fraude de pagano, pero esto no tiene nada que ver. Pueden ser trabajos presentados hace 2 años, con copyright, que todo el mundo sepa que son de Juan o de Pepe, me da igual.

Simplemente es para tomar notas sobre técnicas y aprender viendo el trabajo de un profesional ya que, por temas económicos y laborales, no puedo apuntarme a ninguna escuela y tengo que aprender desde casa a base de manuales y tutoriales.

Pues nada, muchas gracias si alguien se anima, y si no se anima nadie, pues también lo entiendo.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato -max?

Buscando un poco por la red puedes dar con cientos de escenas terminadas. Además, no especificas que campo es el que quieres trabajar: si buscas arquitectura y te cedo uno de mis personajes, te vas a quedar igual.

Hay mucha gente que no hemos ido a academia ninguna, y hemos aprendido sin necesidad de hacer esta petición. No dependas de los demás para avanzar.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Tocando botones y leyendo la ayuda se aprende toneladas. Te lo aseguro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

Bueno, buscaré estas escenas terminadas. La verdad es que solo he encontrado tutoriales sobre cómo terminar una escena, pero sin el archivo final.
    Wayfa, no entiendo tu comentario. No quiero ofender, pero si consideras que tanto se aprende al prueba y error y mirando manuales, ¿para qué estas en el foro si no vas a pedir ayuda y no quieres ayudará.

Yo también publico en foros de música ya que soy productor y dj en Madrid. Cuando me han pedido uno de mis temas para analizarlo no he tenido ningún problema. Es más, me he preocupado de decirle a esa persona que, aunque le gusten mis temas, no tienen por qué ser un modelo a seguir. Cuando algún amigo me pide venirse a mi estudio para que le enseñe algo, no me importa perder mi tiempo enseñando ya que a mí, desgraciadamente, no me pudo enseñar nadie.

Lo que no hago es decirle que toque y enrede leyendo la ayuda (por que yo paso de ayudarles).

Por favor, lo digo sin ánimo de ofender, pero yo sí que me he sentido ofendido con esa respuesta. No obstante, entiendo esa actitud a la gente nueva en el foro en cierta medida (por lo de mis 10 mensajes digo) ya que, en el otro foro que comento, llevo unos 1200 mensajes. Por eso, hasta cierto punto, lo entiendo. Un saludo a los dos. Y Wayfa, siento si te ha parecido un poco agresiva mi respuesta.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Sayden, insisto: si especificas qué tipo de escenas buscas será más fácil orientarte.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

A ver. Yo soy directo y poco amigo de aceitar las cosas. Sinceramente, no veo demasiado sentido en pedir un escena, max a la gente del foro: hay montones en internet, escenas enteras, el propio max las trae y encima de eso, no verás nada que no puedas averiguar por cuenta propia, un escena max, puede ser una pelota con una luz, a fin de cuentas.

Además, de eso, yo aprendí max de esa forma: tocando, leyendo la ayuda y, por supuesto preguntando.

Pero decir oigan, que es este botón no es lo mismo que decir quiero un (*.max) con este botón siendo aprovechado.

No se me ocurre necesario ver una escena con algo dentro para aprender.

No estoy ofendido por tu respuesta ni mucho menos. Y lamento si la mía te resulta agresiva, pero te estoy siendo sincero.

Igualmente quizás aparece alguien que te de alguna y sales de dudas.

Y ahora recuerdo que hace unos años (y creo que aún sigue) había una página que se llamaba 3dcafe, com y ahí venían algunas escenas de casas y tal en formato max para bajar. A ver si sigue ahí y te aprovecha. Saludos.

Señor Miembro
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    11

En la página de Autodesk creo que están todas las escenas de los tutoriales.

bluebubble
    No registrado

Aprenderás haciendo fluir tu creatividad. Todo lo demás, mentira.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Aprenderás haciendo fluir tu creatividad. Todo lo demás, mentira.
    No te creas, con trabajo y disciplina también puedes llegar lejos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

IkerClon, se me ha ido la pinza, mis intenciones ahora mismo son trabajar sobre infoarquitectura. Escenas he encontrado, pero no de la calidad de vuestros trabajos, sino con la misma calidad que he podido conseguir yo con el prueba y error de todas formas, sigo buscando.
    Wayfa, agradezco tu respuesta sincera. El sentido de querer un archivo en este tipo es, sobre todo, para ver métodos de texturizado.

Puedes aprender a modelar un humano con los tropecientos tutoriales que hay por ahí. Pero, la verdad, como no haya un diccionario de creación de materiales en 3dsMax para ir viendo, por orden alfabético, ¿cómo se crea el material acero, hierro, cobre, y así los miles de materiales básicos que se pueden crear en 3dsmax (y eso sin mencionar la edición con materiales avanzados para dar más realismo o para lo que sea) como no lo veas in situ es complicado hacerte una idea con un tutorial con un montón de cifras que dice poner 80 en Bump, 20 en reflect etc.
    Wayfa, te agradezco tu respuesta sincera. Igualmente entiendo tus razones y me alegro que no te haya ofendido mi respuesta.

La página que dices sigue en pie, salvo que tiene partes en mantenimiento y no he encontrado ninguna escena.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo