Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Sky Doll

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Sky doll

Buenas aquí os subo unas imágenes del siguiente personaje que me estoy haciendo se llama Noa y es la protagonista del cómic européo Sky doll, recomendable al 100%, bien ya he terminado el modelado, y rigging, ahora voy a empezar con los morfers y algunos controladores que le quiero meter en la boca y cejas, pero ahora bien el dilema, los pechoss. (arr) como podría hacer para que fuesen animables. ¿por morfer, por Bones? Nu sé a ver si alguien sabe algún truco. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: imagen.jpg 
Visitas: 2422 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 65361  
    Última edición por superivp; 03-02-2008 a las 22:07

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Sky doll

Creo que las proporciones se te han ido un poco, ¿no? Recuerdo a Noa con las extremidades un poco más largas. Chequea eso antes de pasar a otra cosa.

Para los pechos, puedes crear un hueso para cada uno de ellos. Luego, desde el pezón, puedes crear dos o tres huesos que harán de tendones, y te ayudarán a suavizar el movimiento del pecho con respecto al tórax. Todos estos huesos llevan un Look At a un punto (en el pezón), y la posición de este punto puedes controlarla con una shape. Vamos, que sí se puede hacer algo decente.

Estudiante
    Gracias (Dadas)
    61
    Gracias (Recibidas)
    105

Sky doll

Me encanta. Tiene como personalidad y está muy estereotipado. Sigue así compañero.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Sky doll

Muchas gracias IkerClon, me ha molado la idea voy a ver qué sale, si puede que fueras más delgada y larga por la parte de los gemelos ahora que miro, eso tiene solución rápida pues a ver qué sale.

Krateos gracias por el mensaje, sí el estilo del dibujante es estupendo me alegra que le haya conseguido sacar algo de esa personalidad.

DcVertice
    No registrado

Sky doll

Pues a mí la verdad, la cara no me recuerda mucho a la original, tiene facciones, pero le falta la esencia del original, labios más carnosos, proporción de los ojos, anchura de la boca, mofletes. http://www.catsuka.com/interf/icons2...eship_couv.jpg. http://bullesdhiver, free.fr/images/...ll-01-1024.jpg. http://www.bdselection.com/drivers/ppskydoll_1024.jpg.

Sigue dándole tralla que te puede quedar algo chulo, pero trabaja más los proporciones de muchas cosas, sobre todo Noa es muy delgada.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Sky doll

Si la putada de los labios es el MeshSmooth que los reduce un poco los exagerare un poco más, buena apreciación, también es cierto que ahora mismo su expresividad esta muerta, subiré algún avance más cuando tenga los morphers, y muchas gracias por el comentario.

DcVertice
    No registrado

Sky doll

Yo personalmente no me metería muy de lleno en los Morphs hasta que tengas la forma de la cara como quieres. Ahora te diré que una imagen sin Smooth y un wire, ambos de la cabeza, sería bueno de ver.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Sky doll

Bueno pues aquí tenéis una rueda de la cabeza, creo que se ve algo mejor el volumen. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1163 
Tamaño: 740.4 KB 
ID: 64792  

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Sky doll

Qué tal Supervip, veo que empezaste con un nuevo personaje, con esta Noa no apta para menores, el wire de la cara lo veo perfecto y el parecido con el personaje está genial. Saludos Superivp.

Para los que no conozcan a Noa.
Nombre: skydollspaceship_couv.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 64804  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Sky doll

Hey, muchas gracias Edian, nunca hay que pararse siempre adelante, ahora estoy haciendo un video de prueba para que veas como ha quedado el movimiento de los pechos, gracias a un tutorial que me han pasado del blog de César Sáez -> César Sáez - CG artista: huesos con dinámicas bastante interesante la verdad.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo