Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 95

Sky Doll

Sky doll

Buenas aquí os subo unas imágenes del siguiente personaje que me estoy haciendo se llama Noa y es la protagonista del cómic européo Sky doll, recomendable al 100%, bien ya he terminado el modelado, y rigging, ahora voy a empezar con los morfers y algunos controladores que le quiero meter en la boca y cejas, pero ahora bien el dilema, los pechoss. (arr) como podría hacer para que fuesen animables. ¿por morfer, por Bones? Nu sé a ver si alguien sabe algún truco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen.jpg 
Visitas: 2432 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 65361  
    Última edición por superivp; 03-02-2008 a las 21:07

Sky doll

Creo que las proporciones se te han ido un poco, ¿no? Recuerdo a Noa con las extremidades un poco más largas. Chequea eso antes de pasar a otra cosa.

Para los pechos, puedes crear un hueso para cada uno de ellos. Luego, desde el pezón, puedes crear dos o tres huesos que harán de tendones, y te ayudarán a suavizar el movimiento del pecho con respecto al tórax. Todos estos huesos llevan un Look At a un punto (en el pezón), y la posición de este punto puedes controlarla con una shape. Vamos, que sí se puede hacer algo decente.

Sky doll

Me encanta. Tiene como personalidad y está muy estereotipado. Sigue así compañero.

Sky doll

Muchas gracias IkerClon, me ha molado la idea voy a ver qué sale, si puede que fueras más delgada y larga por la parte de los gemelos ahora que miro, eso tiene solución rápida pues a ver qué sale.

Krateos gracias por el mensaje, sí el estilo del dibujante es estupendo me alegra que le haya conseguido sacar algo de esa personalidad.

DcVertice No registrado

Sky doll

Pues a mí la verdad, la cara no me recuerda mucho a la original, tiene facciones, pero le falta la esencia del original, labios más carnosos, proporción de los ojos, anchura de la boca, mofletes. http://www.catsuka.com/interf/icons2...eship_couv.jpg. http://bullesdhiver, free.fr/images/...ll-01-1024.jpg. http://www.bdselection.com/drivers/ppskydoll_1024.jpg.

Sigue dándole tralla que te puede quedar algo chulo, pero trabaja más los proporciones de muchas cosas, sobre todo Noa es muy delgada.

Sky doll

Si la putada de los labios es el MeshSmooth que los reduce un poco los exagerare un poco más, buena apreciación, también es cierto que ahora mismo su expresividad esta muerta, subiré algún avance más cuando tenga los morphers, y muchas gracias por el comentario.

DcVertice No registrado

Sky doll

Yo personalmente no me metería muy de lleno en los Morphs hasta que tengas la forma de la cara como quieres. Ahora te diré que una imagen sin Smooth y un wire, ambos de la cabeza, sería bueno de ver.

Sky doll

Bueno pues aquí tenéis una rueda de la cabeza, creo que se ve algo mejor el volumen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1173 
Tamaño: 740.4 KB 
ID: 64792  

Sky doll

Qué tal Supervip, veo que empezaste con un nuevo personaje, con esta Noa no apta para menores, el wire de la cara lo veo perfecto y el parecido con el personaje está genial. Saludos Superivp.

Para los que no conozcan a Noa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: skydollspaceship_couv.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 64804  

Sky doll

Hey, muchas gracias Edian, nunca hay que pararse siempre adelante, ahora estoy haciendo un video de prueba para que veas como ha quedado el movimiento de los pechos, gracias a un tutorial que me han pasado del blog de César Sáez -> César Sáez - CG artista: huesos con dinámicas bastante interesante la verdad.

DcVertice No registrado

Sky doll

La idea no es mala, bastante interesante, pero quizás te merezca más la pena algo que puedas contrlar más. Pero ya digo que no lo sé, pues nunca he probado tal rig.

Sky doll

Bueno quizás con un controlador en la punta como ha dicho IkerClon se pueda controlar de momento esto es lo que me hace.flexible es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Sky doll

Muy bueno oye, casi demasiado naturales ¿no?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Sky doll

Esta simpática.

Sky doll

Gracias por los comentarios, bueno una vez tenga acabo los morfers me pondré con el fondo a ver qué sale.

Sky doll

Vaya últimamente me pierdo por el foro y no encuentro algunos temas hasta que no han pasado varios días de sua aparición, supongo que, será por el abuso del botón de nuevos mensajes ya que no tengo mucho tiempo para ver más.

Bueno, el modelado está bien, quizás en la cara le podrías haber metido más polígonos, sobre todo en los labios, por que cuando dices que el Smooth reduce, no es que reduzca es que necesitas más polígonos para definir la zona. Con respecto al skineado, échale un ojo a la zona del codo, si te fijas, no se deforma bien, y lo de los pechos, parecen moverse bien, pero muy lentos. Saludos.

DcVertice No registrado

Sky doll

No me gusta el movimiento pectoral, quizás las pruebas laterales quedan mejor, pero un pecho no puede perder masa. Además, se debería mover todo el pecho y no solos alrededores del pezón.

Sky doll

Si skinear no es mi especialidad, vamos que ni de cómo arreglar lo del codo, los valores que le suelo poner es 0,75 - 0,5 - 0,25, alrededor de todas las articulaciones. Sobre la cara siempre se pueden meter más cortes claro, pero me gusta poner lo justo y necesario.

Los pechos los acabo de mirar y tenía puesto los valores mal, a 1 el último hueso por eso pillaba toda la zona del pezón, la pérdida de volumen seguro que se soluciona toqueteando los parámetros de controller. Un saludo y gracias por los comentarios.

Sky doll

Hey va muy bien tío. Lo que sí que tocaría un poco es el movimiento que le has dado al pecho, está demasiado marcado, intentaría hacerlo más suave y como te comentan los compañeros pierde volumen.

También probaría a hacerle un poco más suave el color de los labios, y que se integren mejor con el color de la cara para que no sobresalgan tanto.

Igualmente va por buen camino. Sigue así.

Sky doll

Me gusta excepto por las proporciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sky doll

A mí me gusta el modelo, aunque no sea clavado al original 2d. En cuanto a la simulación de pechos, pregúntale a shadow, un experto: rebote de pechos. - Foros 3dpoder..

Al final consiguió un movimiento muy decente.

Sky doll

A mí me gusta el modelo, aunque no sea clavado al original 2d. En cuanto a la simulación de pechos, pregúntale a shadow, un experto: rebote de pechos. - Foros 3dpoder..

Al final consiguió un movimiento muy decente.
    Vaya, ya se comentó este mismo problema, bueno más o menos es lo que he hecho yo con el Spring a ver si os puedo subir esta noche un nuevo video. Un saludo.

Sky doll

Creo que shadow le añadió una simulación de físicas (Reactor) con esferas. Esperamos ese vídeo.

Sky doll

Sí, pero quita quita meterme en tema de física pf.

Sky doll

Bueno aquí tenéeis una segunda prueba, creo que ahora me he pasado de rigidez buf.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sky doll

No, no te has pasado de rigidez. Lo que veo raro es que pierde volumen al encogerse y lo gana al estirarse. Eso no puede ser, queda irreal.

Parece que sólo se mueve el pezón, como si tiraran de el con unas pinzas invisibles (ouch.) habría que ampliar el pesado de vértices hacia todo el seno, creo.

Es ir probando.

Sky doll

Claro, de todas formas, así también le da un más cartoon, no me importa que se desproporcione un poco si cabe.
    Última edición por superivp; 29-01-2008 a las 17:37

Sky doll

Barbucci forever. si buscas un testador de animación para la modelo aquí me tienes. Te está quedando genial.

Sky doll

Hombre pues muchas gracias, pero no voy a hacer ninguna animación excesiva, más bien es para mostrar en la demo reel que los personajes son animables, con una ligera animación al comienzo de cada turn arround.

Sky doll

Muy buenos días por la mañana, aquí os subo otra prueba esta va más encaminada a lo que quiero mostrar en la demo, todavía tengo que corregir la animación de la cola que me tiene un problema, no me fije antes, y bueno la iluminación en general tampoco me gusta, sabéis cómo hacer para que las sombras no queden tan negras y la luz menos quemada?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por superivp; 31-01-2008 a las 08:15

Sky doll

Yo la veo estupenda.

Sky doll

Muchas gracias Drakky, pero me molaría conseguir unos tonos más pastel a ver si hay suerte.

DcVertice No registrado

Sky doll

Pues si quieres algo más pastel no uses el Shader básico de max, prueba con otros. La animación supongo que, es de prueba, pero el Rig aún no me convence, me parece que gira las espalda en un lugar que no debería.

Sky doll

Yo le daría más caña a la animación, sobre todo si lo vas a encarar a una demo como dijiste y que no mueva tanto las cejas, que parece Carlos Sobera.

Sky doll

Sí, la animación esta por mejorar lo de las cejas bueno se las he exagerado de más aposta se puede pulir, dcvertice a qué te refieres con que la espalda gira mal? Sobre el Shader estoy utilizando materiales Vray, les he metido un fallow para el self-ilumination.

Sky doll

Se dice fall of.

Sky doll

Uno que tiene un inglésvallecano.

Sky doll

Uno que tiene un inglésvallecano.
    Vaya todos tienen ese poco de ispiquininglich. Vaya la última animación esta buenísima Superivp, ya me la imagino terminada.

Sky doll

Genial, muy chula. Sobre la animación, aún está por pulir, solo un par de cosas por si no las habías tenido en cuenta. Yo haría girar la cámara alrededor del centro justo de la base, me resulta raro verla girar así.

Cuando las rodillas se estiran del todo lo hacen de forma muy brusca justo al final, lo mismo con los hombros, mejor es hacer que todo se mueva lentamente y luego aceleras para llegar al final y poder lograr ese movimiento tetil.

Ojo con los brazos que te interseccionan con las tetas.

Cuando esta subiendo podrías echarla un poco hacia atrás, a esa velocidad se cae el personaje.

Queda muy mona cuando mira a la cámara y gira la cabeza antes de girar, para potenciar esto podría buscar la cámara cuando esta terminando el giro y girar un poco la cabeza.

Personalmente me gusta el movimiento de las cejas, es como un me estas mirando mucho ¿no? Me gusta mucho la actitud.
    @__@.

Sky doll

Cardenes muchas gracias por los consejos, acabo de ver lo de los brazos que transpasan los pechos vaya ni me había percatado, bueno os subo otro avance con el tiempo de animación alargado y retoques en la iluminación algo en las texturas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sky doll

¿Se supone que el cable tira de ella? Si es así creo que debería estar más arriba el enganche, entre las alas o quizás un poco más. El modelado me gusta bastante (menos los pies) y el acabado también está chulo, ánimo con ello.

Sky doll

A mí no me gusta el movimiento de cámara, es muy ondulado, lo has hecho manualmente.

Sky doll

No que va, no la levanta el enganche, la cámara esta siguiendo una Spline circle, pero ya me han dicho otra forma de hacerlo para que quede más suave el movimiento, enlazando un dummie desde el centro, y así se tiene la posibilidad de controlar las curvas de animación.

Sky doll

El chasquido de la rodilla debes corregirlo. Me encanta, muy buen trabajo.

Sky doll

Muchas gracias, a qué te refieres con chasquido, al doblar?

Sky doll

Al levantarse cuando estira las piernas, la rodilla da como un latigazo y queda extendida del todo.

Sky doll

Jus ni me había fijado bueno como tengo que pulir todavía la animación lo corrijo, muchas gracias.

Sky doll

No se merecen, estaré atento a tus avances.

Sky doll

Esa cámara no ayuda nada a estudiar la animación. Cuidado con la pierna derecha que se queda dislocada.

Sky doll

Por cierto, Gremil se refiere a que la pierna izquierda se queda totalmente estirada y de golpe, parece que se vaya a romper la rótula. Deja el centro de gravedad un poco más bajo en esa postura para que eso no ocurra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo