Bueno creo que es la primera vez que publico imágenes aquí, echas con 3ds Max, ray o Mental Ray, Adobe Photoshop,af. Un saludo a toda la cumunidad y espero os gusten, y si no, pues despellejarlas a antojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno creo que es la primera vez que publico imágenes aquí, echas con 3ds Max, ray o Mental Ray, Adobe Photoshop,af. Un saludo a toda la cumunidad y espero os gusten, y si no, pues despellejarlas a antojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey que tal? Buenos renders que tienes aquí la verdad, me gustan mucho, estos modelos de Evermotion si que son buenos para ir armando portafolio ¿verdad? En fin, están muy cerca del fotorrealismo, solo algunos detalles que seguramente habrá visto, como que se escapa la GI en algunas esquinas, y me parece que hay un Dirt Shader en las paredes que hace que las esquinas se vean un poco más obscuras, pero se ve un poco raro.
Ahora no sé que tanta mensaje le metiste a tus renders, pero un poco de ajuste de curvas y niveles en el Adobe Photoshop ayudarían a que además de fotografías, se vean como fotografías con una buena edición.
Como anda el tiempo de render y que máquina tienes (sobre todo en los que usaste Dof) que es interesante eh.
www.3db2.com
(tengo que leer esto todo el tiempo para recordar que tengo que actualizarla un dia de estos..)
Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones. Me gusta manchar bastante esquinas y paredes con el pase de Occlusion, no sé, es manía personal, la máquina es un Dual Xeon 3.0 Ghz con 4 Gb de Ram, es ya antiguilla, pero no me da problemas, y esos renders tardarían a voz de pronto, unas 4 horas, cosa así, lo de la mensaje niveles y tal, pues además de que soy algo patán, habitualmente intento hacer las cosas un poco personales, sin buscar que sean muy reales. Un saludo.
Muy buenos trabajos.
ando en el camino y espero llegar anter de que anochezca.
www.grupodiam.com.mx
Muy buenos render, de gran calidad y con un aspecto muy real.