Resultados 1 al 6 de 6

Un render en el foro

1º render en el foro

Hola a todos, este es el primer render que publico y no sé si lo he hecho en la sección adecuada, espero que si. Bueno no hace mucho que me he aficionado al mundo 3d así que, de momento esto es lo máximo que he conseguido.

Espero que os guste y por favor, criticarlo ya que hasta hoy sólo he compartido con la familia y los amigos y, como podréis deducir, no es un círculo muy objetivo que digamos.

Nota: sé que es demasiado pequeña, pero mi ordenador no da para mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA 125 PH.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 308.3 KB 
ID: 64606  

1º render en el foro

Me encanta el vinilo de pared, que pena que no se vea más nítido, hay algo raro, la esquina superior derecha de la pared de color toma un color gris y no entiendo por qué, ¿es la textura de la pintura o algo? Y en general veo un poco de ruido, y la televisión por alguna razón te emite luz hacia la pared, no está mal, me gusta el concepto, pero trabajaría un poco más el material de la mesa, le pondría un poco (solo un poco) de reflexión al suelo, y en el borde de la mesa del sofá con la parte de luz directa de la imagen te está creando problemas, se ve un borde dentado ¿utilizas Vray?
    Con unos retoques seguro que te quedaría genial, pero en general me gusta. Saludos. Un saludo.

1º render en el foro

Hola atalanta, encantada. Me alegro mucho de que te guste el fondo de pared, lo cierto es que es un pincel de Photoshop. Referente al color gris de la esquina derecha forma parte de la textura y lo del ruido no sabría que decirte, quizá sea porque está renderizado con el Irradiance Maps en Low? No sé, para los novatos como yo hay cosas de 3ds Max que nos parecen verdaderos postergate. Un saludo y gracias por tus aportaciones.

1º render en el foro

Para ser el primero no te voy a criticar, diez de diez, pero si al siguiente me enseñas otro así me turo a la jugular. J va ahora sin coñas, la iluminación está bastante pasable, quizás la luz del sol demasiado densa, pero bueno, y hay una parte de zócalo que te la as saltado en la puerta.

Revisalo.

Un así está bastante bien.

1º render en el foro

Gracias por tu aportación Krateos, es la primera vez que utilizo Vray Sun. Buena observación la del zócalo, la verdad es que no me había dado cuenta, pero realmente no sé me olvido lo que ha pasado es que he movido el bloque de la puerta sin querer y el muro se ha comido el batiente blanco, pero, de todos modos muchas gracias, lo corregiré enseguida.

1º render en el foro

Está bastante bien para ser el primero. Ánimo, que con el tiempo ya iras refinando detalles.