Resultados 1 al 28 de 28

Casa de mi madre

Casa de mi madre

Aquí una remodelación completa, trabajo realizado desde el 2d, la casa de mi madre, modelado en Cad, ya le toque final en 3dsmax 9, Vray, Adobe Photoshop CS2, utilice Vray Sun, Sky y cámara siquica, claro esta no podía faltar un pase AO, cualquier duda aquí estaré para comentarla. Saludos Leandro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Pesantes Romero final 1pequeña.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 64497  
    La Belleza esta en los ojos de quien la mira...

Casa de mi madre

Se nota que fue un gran trabajo llegar a esas imágenes, pero recuerda que algo de imperfección te da la perfección es decir todo está muy perfecto y limpio en tus imágenes (eso es bueno para vender) pero en la realidad las cosas no quedan así, trata de biselar los puros para que las esquinas no queden tan rectas. Saludos.

Casa de mi madre

Me parecen excelentes, a ver si nos cuentas que técnica usaste para los reflejos de los vidrios y el material de las cortinas.

Casa de mi madre

Me encanta el look tan definido, están genial. Como crítica, estoy con Edian, la calle está muy limpia, demasiado. La imagen no hubiese perdido en luminosidad si le hubieses añadido algo de realismo en ese sentido porque la iluminación seguiría estando muy bien.

Y los cables delante me sobran un poco.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Casa de mi madre

A mí me parece muy bien, lo que más me ha gustado son los cristales y cortinas se ven muy reales, por lo demás felicitaciones. Saludos.

Casa de mi madre

Si, los vidrios tienen un buen balance entre transparencia y reflejo, mejoraría acera y asfalto, pero es un trabajo muy bueno.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Casa de mi madre

Si, sí que le haría algo de imperfección, biseles, texturas. Porque el realismo de la imagen es brutal, muy bueno.

Casa de mi madre

Hola Leandro, coincido con comentarios anteriores, y me parece un trabajo bueno que podría ser brutal con detalles de imperfección, pero de todas maneras la luz es buenísima, felicidades.

Casa de mi madre

Jolines menuda chocita la de tu madre. Muy chulo, de acuerdo con lo de la acera y el asfalto, y también cambiaría la puerta de entrada, parece una puerta normal, de interior, como la de una habitación. Por lo demás me gustan mucho.

Enhorabuena.

Casa de mi madre

Totalmente de acuerdo con los comentarios, es realmente realista la iluminación y las ventanas, en cambio la puerta de entrada de la calle me parece algo surrealista. Saludos.

Casa de mi madre

cámara siquica.
    Esto lo mejor. Están muy chulas, pero yo también las veo demasiado limpias, quizá deberías marcar más el pase de AO a ver qué tal.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Casa de mi madre

Buen trabajo Leandro.

Casa de mi madre

Excelente trabajo Leandro. Felicidades. Solo por curiosidad, en 3dgazpapo tu ubicación es ecuador y en 3dpoder es España? Saludos.

Casa de mi madre

Muy bonitos los colores y la iluminación. Buen trabajo.

Casa de mi madre

Tengo curiosidad por saber quién es el amable usuario qué. Ha puntuado este trabajo con dos estrellas. Es más, tengo. Curiosidad por ver sus trabajos. Deben ser geniales, ¿no?

Casa de mi madre

Cita Iniciado por Ver mensaje
    excelente trabajo Leandro. Felicidades. Solo por curiosidad, en 3dgazpapo tu ubicación es ecuador y en 3dpoder es España? Saludos.
    Se ha cambiado de lugar a prosopito, no que eras de machala ecuador.

Casa de mi madre

Felicidades me gusta mucho tu trabajo, pero platicanos cual fue la técnica o los materiales para las cortinas como para los cristares que te han quedado muy bien.

Casa de mi madre

Saludos colegas, gracias por sus comentarios. Bueno la verdad respecto a la limpieza de mis muros es cierto pasa que modelo en CAD y no en 3dsmax y bueno es un poco complicado modelar una esquina orgánica ahí, pero es validera la observación, en cuanto a los cristales y cortinas les coloco los matlib en archivo (*.rar), no es nada de otro mundo lo que si recomiendo para los cristales es colocar siempre un buen entorno para los reflejos, ya saben cajas y más cajas emulando el entorno como dicen algunos los caster shadows, les dará buen resultado.

En cuanto a la iluminación bueno todo es Vray Sun, el Color Mapping que uso es el exponential, y bueno un filtro de fotografía cálida en Adobe Photoshop para toda la imagen. Saludos.

Posdata: una aclaración (importante).
    * pues si soy de este maravilloso país que es el ecuador, y pues siempre lo he dicho, es más en los foros donde participo siempre consta mi lugar de origen, ahora el día en que poste pues estaba subiendo fotografías en el images, descargando algo de información y copiando datos como mi avatar y lugar de origen de otro foro, para colocarlos y actualizarme en este foro y pues de tanto Control c y Control v debí copiar algo mal, y coloco España por error, la verdad no me di cuenta sino gasta ahora que leo sus respuestas, en este momento procedo a corregir mi falta, y pues creo que ha cualquiera le puede pasar, mil disuclpas por el error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Casa de mi madre

Ah gracias por las dos estrellas, eso dice que voy por buen camino.

Casa de mi madre

Ah y este que se ha creído que fea imagen le falta de todo. Broma man estas en todos los foros no voy comentar nada por que ya sabes mi opinión saludos.

Casa de mi madre

Excelente trabajo Leandro, es bueno saber que gente de mi ciudad se interese en el 3d y con esa calidad profesional felicidades estaremos en contacto.
    "No puedo crear lo que no puedo entender"

Casa de mi madre

Bonita imagen Leandro, pero. ¿Qué es eso del AO? Saludos.

Casa de mi madre

Ah gracias por las dos estrellas, eso dice que voy por buen camino.
    Estaba borracho e iba a poner una.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Casa de mi madre

Es broma. Buen trabajo. (Aunque demasiado limpio).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Casa de mi madre

Está muy bien, nada más el único detalle es que como ciertas superficies tienen Bump en lugar de displacement, en las orillas de los cubos eso se nota mucho, y le quita realismo, pero por lo demás está muy bien.

Casa de mi madre

A pesar del exceso de higiene, del horror de casa y de que este no me gusta demasiado.4 estrellas. Y el encuadre de abajo está casi interesante.
    ¿Tendré que caer en las garras del dichoso Vray Sun?

Casa de mi madre

Hey holla como estás super bien eso es lo que yo quiero llegar hacer deberías darte una vuelta por mi house saludos y super bien la imagen eh chao.
    mejorar dia a dia

Casa de mi madre

Me gusta el diseño de la casa y dentro lo que es el prototipo 3d la iluminación está bien, los reflejos de las ventanas, las cortinas están muy bien.

Coincido con comentarios anteriores la calle está muy limpia, la puerta es surrealista y el concreto debería imperfeccionarse más saludos.
    Quad Core Bus 1600 Over Clocked
    2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
    4GB DDR 3