Hola a todos, me gustaría saber cómo hago para ver los mapas en el viewport, ya que le hago click en el editor de materiales en el cubo donde es el show map in viewport y no sale la textura, gracias.
Es 3dsMax 9.
Hola a todos, me gustaría saber cómo hago para ver los mapas en el viewport, ya que le hago click en el editor de materiales en el cubo donde es el show map in viewport y no sale la textura, gracias.
Es 3dsMax 9.
No sé exactamente lo que quieres conseguir:
¿Quieres aplicar una textura a un objeto y que se vea en el viewport? O ¿quieres aplicar una imagen como fondo en el viewport?
Si es lo primero, selecciona el objeto, pulsa el botón assing material todo selection que está en el editor de materiales un poco más a la izquierda del botón show map in viewport, y pulsa este último también.
Si es lo segundo en el menú rendering (en los menús de la parte superior de la ventana del max) entra en evironment y donde pone environment map dentro de la sección background elige la imagen que quieres de fondo, si haces un render ahora, veras que sale esa imagen como fondo, pero en el viewport no. Para que se vea en el viewport también, ve al menú views, entra en viewport background y activa las casillas use evironment background y display background.
Espero haberte ayudado, pero para otra vez échale un buen vistazo a la ayuda del 3ds Max (pulsa f1), que tú pregunta es muy básica y se responde directamente en dicha ayuda. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com