Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Con un Intel Core 2 Quad q6600 para 3ds Max

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    4

Con un Intel core 2 Quad q6600 para 3dsmax

Hola, necesito actualizar mi equipo y estaba pensando en un CPU Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Ghz fsb 1061 Mhz caché 8 Mb Socket LG775 box, para trabajar en 3dstudio max, con unos 4 Gb de Ram, bueno, la pregunta es que, si con ese procesador podría trabajar bien con 2 instancias de 3ds Max abiertas (una renderizando y la otra arreglando cámaras, materiales, modelando), se decir si se pueden destinar núcleos para ciertas actividades.: 3 para renderizar y 1 para usarlo en la otra instancia de 3ds Max, o para ver películas por mientras renderizo o jugar algún juego.
    (Uso Windows XP service pack 2, debería cambiarme a vista? Si es así, 3ds Max podría tener problemas supongo).

O me sale mejor tener 2 Dual Core? O 2 máquinas Dual Core cada una? (lo que sería un poco más difícil por el factor dinero, ya que he ahorrado unos $500.000 pesos chilenos, que serían alrededor de unos 1000 dólares). Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Y porqué no usas el nuevo para render, mientras usas el actual para modelar y animar? Porque se pierde mucho rendimiento y se desperdicia mucha Ram, cuando tienes 2 max trabajando al mismo tiempo, sobre todo si usas uno para renderizar.

Octaedro
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hola, totalmente de acuerdo con Cabfl, yo tengo un qx 6700 y un Pentium 4 a 2.4 y mientras renderizo trabajo en el Pentium, obviamente no es lo óptimo, pero te ahorras tiempo, y en cuanto a la configuración 100% con ese que 6600, saludos y suerte.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    4

Si, lo óptimo seria tener 2 computadores, o una RenderFarm, pero tengo que vender el actual para poder comprar el nuevo, bueno, algunas piezas.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Puedes hacer lo siguiente, abres el manager y server del backbuner, desde el max lanzas el render por red y se lo asignas al mismo equipo y así puedes seguir modelando en el mismo 3ds Max con el que has lanzado el render reduciendo así los recursos necesarios, después le asignas al render la prioridad más baja, y ya está, no notaras casi perdida de rendimiento mientras trabajas y modelas en la versión abierta del 3ds Max, y seguirá renderizando con toda la potencia que sobra del equipo, que será mucha, es como si tienes corriendo el seti, pero renderizando, eso es lo que hago muchas veces y francamente, funciona muy bien.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    4

Muchas gracias Roberto, me he decidido entonces por el Q6600 + 4 Gb ram y dejo al backbuener que se lleve todo el trabajo de repartir los procesos en los distintos Cores. Gracias.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Muy buena opción la del Q6600 pero ten cuidado con la compra de Ram ya que si te colocas 4g te vas a terminar decepcionando ya que el Windows XP es un cuello de botella para el Ram, cuando lo vallas a leer en el registro veras que no los usa todos, yo hice eso y la verdad dudo que los este aprovechando.

A menos que algún Einstein descubra la teoría de la relatividad para XP sin cambiar de XP por ahora, saben algo de poder utizar toda la Ram instalada, para el caso de los 4g como límite de XP?

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Muy buena opción la del Q6600 pero ten cuidado con la compra de Ram ya que si te colocas 4g te vas a terminar decepcionando ya que el Windows XP es un cuello de botella para el Ram, cuando lo vallas a leer en el registro veras que no los usa todos, yo hice eso y la verdad dudo que los este aprovechando, a menos que algún Einstein descubra la teoría de la relatividad para XP sin cambiar de XP por ahora, saben algo de poder utizar toda la Ram instalada, para el caso de los 4g como límite de XP?
    Bienvenido.

Antes de hablar de algo que desconoces, es mejor que calles, con un sistema operativo de 64bits usara los 4 Gb sin ningún problema, o en un sistema 32 bits si modifica la pae (boot.ini), lo lógico y correcto es que monte una versión de Windows en 64 bits y aprovechará los 4 Gb perfectamente. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Extraterroide, hay formas y formas de decir las cosas.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdón por no presentarme, me término de dar cuenta, en realidad hace mucho que miro el foro, pero no me había registrado, pero bueno me presento soy amvd y le doy al 3d para arquitectura.

Me compré un Q6600 con 4g y una Asus psque para renders.

Nos vemos, hasta luego.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo