Resultados 1 al 7 de 7

3ds Max 2008

3dsmax 3dsmax 2008

Hola a todos. Soy epi, aparte de presentarme en el foro os diré que os sigo desde hace tiempo. Y la verdad es que aparte de llevar algún tiempo con 3ds Max y Vue, concretamente desde sus ancestros, he encontrado en este foro bastante soporte y ayuda, gracias a todos.

Intervengo en este apartado porque tengo un problema de instalación con 3ds Max 2008, durante la instalación se detiene en la instalación de 3ds Max ray.

Servicios, me sale un mensaje de error como si no tuviera privilegios, siendo yo el administrador, he probado varias cosas, quitar antivirus, configurar puertos, configurar el cortafuegos, etc y nada, tengo que anular la instalación. Un saludo de epi.

3dsmax 2008

Si estas usando vista, prueba a ejecutar el programa de instalación como administrador. Aún que creo que ya lo hace por defecto. No me suena mucho eso de 3ds Max ray, te refieres a Mental Ray?
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

3dsmax 2008

Si podrías mencionar las características de tu ordenador, así como el sistema operativo que usas, además de mencionar qué tipo de versión de 3dsMax 2008 tienes, todo lo anterior considero que puede ayudar para poder determinar con precisión el problema.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

3dsmax 2008

Si podrías mencionar las características de tu ordenador, así como el sistema operativo que usas, además de mencionar qué tipo de versión de 3dsMax 2008 tienes, todo lo anterior considero que puede ayudar para poder determinar con precisión el problema.
    ¿tu crees?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 3dsmax 2008

Perdón por no explicarme bien. Me refería a Mental Ray. Mi sistema operativo es Windows XP. Service pak2. Mi ordenador Dual Core Intel Pentium d 945, 3411 Mhz (17 x 201) la t.video Nvidia GeForce 6600 128megas y 2gigas de RAM.

Lo cierto es que después de llevarme todo el domingo liado con el programa de dios, decidí instalarlo en orto ordenador con el mismo s. O. (p4 266) 2gigas de Ram y una t.video Nvidia GeForce 5700 256megas. Mi sorpresa es que funciona y bien.

Le he estado dando vueltas al tema, ¿y? Creo que el problema está en que Autodesk te crea una carpeta durante la instalación donde mete todas las instalaciones del 3ds Max.

Yo tengo instaladas la versión 3dsmax8 y la 9. Y de algún modo tiene que haber una incompatibilidad al instalar el Mental Ray. Probare a instalarlo en otra carpeta. Autodesk2 haber que pasa, y ya os comentare, un saludo epi.

3dsmax 2008

Se pueden tener instaladas varias versiones del 3ds Max al mismo tiempo. Yo tuve sin problemas durante un tiempo 3dsMax 8, 9 y 2008.

3dsmax 2008

Hola amigos del foro soy camm de Perú, estoy tratando de instalar el 3ds Max 2008, instalo todo normal y luego cuando ejecuto el programa me pide el flexnet, como es eso?