Resultados 1 al 4 de 4

Casco de bici

Casco de bici

Está modelado en Rhinoceros y renderizado con modo y mensaje en Adobe Photoshop, este casco lo tenía aparcado hace tiempo y he aprovechado que hoy han sacado un plugin que conecta modo con rhno y he aprovechado para sacarlo del baúl de los recuerdos, es el primer render que hago con modo, este render de 800 por 600 tomo en renderizar menos de tres minutos en una Vostro 1700.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render modo cascos copia2.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 207.3 KB 
ID: 64019  
    Última edición por fernando aponte; 12-01-2008 a las 00:54

Casco de bici

Esta guapa la imagen, me gusta, quizás yo hubiese intentado obtener algunas tonalidades de grises en el material negro, para evitar monotonía en esa zona, pero no me hagas mucho caso, es cuestión de gustos. Un abrazo.

Posdata: ¿cómo va lo del viaje?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Casco de bici

Muy guapos Fernando. Lo que se trae modo.

Casco de bici

Gracias Shazam y TBC3D, si en verdad que modo se las trae, es una empresa que veo que tiene una relación directa con los usuarios a través de su foro, muy bien en verdad, y han sacado ayer dos plugins que tienen buena pinta, uno para SketchUp que con la versión gratuita puedes llevarlo a modo y renderizarlo y hacer las típicas animaciones de infoarquitectura, y el otro de Rhinoceros que viene muy bien, ahora los plugins están en beta luego los cobraran.

Por cierto TBC3D estoy tratando de utilizar tu método de modelado de infoarquitectura con modo.

Lo del viaje esta andando me ha gustado mucho Mar de Plata, lo que pasa es que como tengo una niña tengo que tomarme las cosas con calma.