Resultados 1 al 7 de 7

Exterior nocturno

3dsmax Exterior nocturno

Aquí os dejo una acabada con iluminación nocturna y unos toques de Photoshop.
    3dsmax8 Vray 1.5. Un saludo. Javirex.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara090030 copiapeq.jpg 
Visitas: 990 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 63955  

Exterior nocturno

Saludos Javi pues tu trabajo me parece bastante bien, no si podrías compartir con nosotros algunos parámetros con respecto a al luz, en especial con las del interior, felicitaciones seguí adelante.

Exterior nocturno

Buenas Javi fíjate que soy muy verde en esto del 3dsMax y disculpa el abuso, pero será que me podrías pasar el chivo de qué tipo de luz utilizaste, (me refiero si es target, Vray, omni no se) y los parámetros fundamentales, de antemano dte agradezco chepelepe.

Exterior nocturno

Me gusta, sobre todo las luces del agua, aunque creo que está tiene demasiado Bump o desplazamiento. El interior a mi parecer se ve un poco pobre, como que la casa esta vacía, y la palmera de primer plano no me gusta nada, parece que las hojas no tienen textura, sólo color verde y, además un verde demasiado claro para una escena nocturna. Por otro lado, veo una escena muy fría, todo muy gris, todas las luces blanco. No parece nada acogedor, ganaría calidez cambiando las luces del interior de la casa a un tono un poco amarillento, y añadiendo muebles dentro con toques de color. De todas maneras, esto último también depende de la sensación que querías que diera.

Es un buen trabajo, pero mejorable, ánimo.

3dsmax Exterior nocturno

Muchas gracias a todos por las críticas que siempre te hacen ser más fuerte la iluminación que utilicé en esta escena es una luz direccional de color azul como principal y con sombras de área para que no se definan, en cuanto a las luces interiores e utilizado luces fotométricas con un archivo.ies que me define la web de la luz.

En lo referente a lo de meter más muebles y más cosas por dentro, ya iba un poco justo de geometría y luego el Vray me echa fuera, sí que es verdad que se ve vacío, pero si le meto muchas cosas luego no puedo hacer el render, así que, tendré que pensar en hacer render a varias capas, además a ver si me llega el equipo nuevo y tengo un poco más de potencia. Un saludo de Javirex.

Exterior nocturno

Cuantos polígonos tiene la escena? No parece que deba tener muchos y dices que, si metes algunas cosas más se cuelga, eso suena a un problema de configuración de Vray, o la máquina, que equipo usas?

3dsmax Exterior nocturno

Pues utilizo un Intel 4 cpu3.20 2 Gb Ram en cuanto a los parameros es para volverte loco. Bueno espero un equipo pronto así que, a meterle caña.

No sabréis ninguna forma de poder redondear las aristas de una forma automática sin tener que seleccionarlas algún efecto de render, yo recuerdo uno para 3ds Max 3 o 4 que funcionaba a través de los materiales.

Ya que haciendo un bevel con los objetos de AutoCAD un poco pesados los resultados no son muy buenos. Un saludo.

Javier.