Hola, estoy empezando a hurgar con el Vray y no consigo ver reflejada una imagen en un espejo con el mapa de simetría plana, ¿Qué hago mal? Gracias. Respuesta de Frodo: para hacer eso con Vray es mejor que cojas un vraymtl y en el canal reflexión le metas un blanco para que refleje su entorno. Las malas lenguas dicen que con Vray es mejor usar sus propios materiales para evitar problemas y ganar en velocidad.
Respuesta de Facu: creo, si mal no recuerdo, que el material silver de la librería de materiales Vray, funciona como espejo.
Respuesta de Dideje: olvídate de la simetría plana y mapas RayTrace con Vray. Para reflexiones-refracciones usa vraymtl siempre jugando con el color de la pestaña de reflexión conseguirás: negro nada de reflexión | blanco reflexión pura.
Respuesta de gusto: hola, no publico mucho porque recién comienzo con Vray, y el problema que tengo es que si logro que un material sea espejo, me refleja todo el entorno. El único problema es que me refleja las luces, cuando las mismas las tengo con la opción invisible tildada. ¿alguien sabe cómo se puede sacar ese problema? Me pasa lo mismo tanto con Vray light plane o las sphere.
Respuesta: hay varios foros que explican cómo hacer esto, para que las Vray Light no sean vistas en los reflejos tienes que desactivar la opción. Affect especular que está debajo de la opción de invisible.
Respuesta de Alberto González: gracias maestros me sirvió mucho solo que termine mi render lo subo.