Resultados 1 al 4 de 4

Exportar animación de 3ds Max

3dsmax Exportar animación de 3dsmax

Hola a todos tengo un problema con exportar animación: Tengo animado un carácter de 3dsMax 7 el cual ya le aplique el modificador Physique (o también con skin) usando bípedos, lo que quiero es exportar la animación del carácter a un archivo.x.

Al exportarlo el carácter aparece sin animación.

Necesito esa animación para utilizarlo en la programación de un videojuego.

Un ejemplo de animación que quiero exportar es un carácter caminando.

El plugin utilizado para exportar es panda DirectX.

De antemano gracias por la ayuda.

Exportar animación de 3dsmax

Hola, el carácter Studio tiene una sistema en su panel, para exportar sus animaciones a bip, o bhv creo recordar, este último es un formato para intercambio entre varios programas. El bip solo es de carácter y desconozco si otro programa que no sea 3ds Max, lo utilice. Un saludo.

3dsmax Exportar animación de 3dsmax

Hola TBC3D estuve averiguando sobre ese tipo de archivos en el 3ds Max en el caso del archivo BVH no encontré la opción de exportar desde allí, parece según lo que he averiguado, ese tipo de archivo es para captura de movimiento.

He visto archivos x que tienen caracteres animado y quisiera saber cómo lo exportan. Gracias.

Exportar animación de 3dsmax

Hola TBC3D estuve averiguando sobre ese tipo de archivos en el 3ds Max en el caso del archivo BVH no encontré la opción de exportar desde allí, parece según lo que he averiguado, ese tipo de archivo es para captura de movimiento.

He visto archivos x que tienen caracteres animado y quisiera saber cómo lo exportan. Gracias.
    -----------------

El avatar en algunas herramientas 3d como Blender solo es necesario exportar solo el modelo en.x y solo saber el nombre de las animaciones que se hizo a partir de los huesos que están asociados a la piel del avatar, no sé si en 3dsMax 7 se pueda eso.

Si tienes el avatar cargado en el entorno en panda 3d, puedes llamar las animación con el método del motor 3d, por ejemplo, en panda 3d hay método el cual solo cargando el avatar con formato en.x puedes llamar e iniciar el nombre de la animación que le dio en la herramienta de modelado.

Ejemplo:
    Sacado de la web panda 3d, org.
    //load the walk animation.

Nodepath = actor. Actor(model Path, {##como puede ver es #esta línea se #coloca el nombre del del avatar para cargarlo y luego carga el nombre de la animación #animación #panda-walk4.

Animation name 1:animation Path 1.

Animation name 2:animation Path 2.
    }).

Así yo ejecuto las animaciones con mis avatares cargados en panda 3d, me ojalá le sirva.

Si tiene alguna duda o sugerencia.

Escribirme a camilo_m22@hotmail.com o agregue a MSN.