Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta imagen, gracias.
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta imagen, gracias.
Última edición por dani38; 22-02-2008 a las 11:47
Hola dani38, pues ahí. Te van mis comentarios. La textura de piedra satura demasiado la composición y además el arco de medio punto es muy bajo, por ahí no debe caber una persona. En cuanto al cielo raso el color vuelve muy pesada la composición. El piso se ve muy bien. Podrías meterle más caña.
Ánimo vamos adelante.
Cid Manizales
Gracias por tus comentarios cid manizales, me pondré el mono de trabajo y empezaré la rreforma. Vamos a meterle más caña.
Hola,cid manizales, he seguido tus consejos y este es el resultado, como lo ves ahora?
Última edición por dani38; 22-02-2008 a las 11:47
Hola. Alguien más que quiera añadir un comentario sobre esta imagen, gracias.
Se me hace raro un techo tan oscuro, quizás poniéndolo blanco te da más luz en el interior y gana en contraste la imagen.
Yo pondría más decoración, una alfombra, más cosas en la mesa, cuadros en la pared del fondo, más almohadones en el sofá de distintos colores y tonos.
Busacria otra textura de piedra para la pared, la que tienes puesta no acaba de convencer.
A lo mejor también puedes probar a poner cristales en las ventanas.
Que motor de render estas usando? Y qué tipo de luces y cuantas hay en la escena?
Ánimo.
diegobergua@gmail.com
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Me da la impresión que está desenfocada.
Hola maxom. Mental Ray, production con 3 puntos de luz, puede que la transparencia de los cristales sea escesiva, pero al fondo se pueden ver los reflejos, añadiré algunos detalles más y daré un tono más claro al techo y pared.
Popeye, te refieres al desenfoque de cámara?
Hola, qué tipo de luces estas usando? Estas utilizando Final Gathering? Que versión de 3ds Max? Sube la imagen renderizada solo con los fotones y los parámetros, tal vez para ayudar.
Y me parece que con una gradación en la iluminación se verá mejor, entrando por las ventanas (que son grandes) y se pierda conforme entre a la casa (eso si es una escena de día).
Creo que le falta contraste y tal vez baja la cámara, y lo del techo y demás que ya te han dicho. Saludos.
Me recuerda a los decorados de los Tomb Raider.
Hola Berlín. Me ha gustado tu comentario, gracias. Heiner, es un simple render de Mental Ray production de Maya y 3 puntos de luz. Cuando termine la decoración mejorare el render siguiendo vuestros cosejos. Para internet uso un ordenador viejo y la imagen se ve muy oscura al pasar de un ordenador a otro. Se ve muy oscura?
Hola, después de hacer algunos cambios y añadir al Mental Ray Final Gathering este es el resultado. Que opináis?
Última edición por dani38; 22-02-2008 a las 11:47
Yo haría que entrara una luz directa desde las ventanas y se proyectase en el suelo dibujando la sombra de los Marcos, se ve que la has puesto al fondo, pero no se aprecia en el suelo, replanteate si te apetece el tema de poner una alfombra con displacement, suelen ganar mucho los interiores.
Mete más Bump a la piedra tanto del arco como de la pared.
Y bueno, si no es mucho pedir un render con algo más de resolución para ver más detalle.
Enhorabuena ha mejorado mucho comparándolo con el principio. Un saludo.
diegobergua@gmail.com
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Vale maxan intentaré mejorar el render. Bump y displacement no se conectarlos, (dichosa icnorancia), me puedes echar un cable?
Puede que ponga una alfonbra después de algunas pruebas con clhot.
Ha, por cierto el carro mola.
Disculpa no entiendo tu pregunta. ¿cómo conectarlos? Un saludo.
diegobergua@gmail.com
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Hola maxan, el Bump 2d bien, el Bump 3d no consigo que funcione y tampoco el displasmen, pero el que funciona bien es el height field lo malo es que no se ve en el render.
Algunos de estos había que conectarlos con el conection editor, pero perdí los apuntes que tenía sobre este tema. Ahora estoy traduciendo la documentación de Autodesk Maya, pero aún no he conseguido nada.
Yo utilizo Maya 8.5 y no sé si tú puedes ayudarme. Un saludo.
Vaya lo siento amigo en Maya no te puedo ayudar, trabajo en 3d Studio Max. Seguro que por aquí hay muchos de Maya y te echaran un cable.
Te puedo decir que en 3dsmax aparte de un canal especifico para el Bump y otro para el displacement dentro del mismo material, existen también modificadores de desplazamiento, el modificador displacement de max, en Vray el Vray displacement mod.
diegobergua@gmail.com
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Vale maxan gracias, seguiré practicando. Estoy montando una demo y me gustaría que me dieras tu opinión sobre este video.
No chttp://es.youtube.com/watch?v=6xie33fcufwonsigo no consigo pegar el acceso directo, you tuve borrador 3d.