Resultados 1 al 10 de 10

Renderizar para video

3dsmax Renderizar para video

Hola, tengo problemas a la hora de renderizar una escena para.mov, necesito pasarlo a un programa de edición de video, pero lo que parece en un principio de una calidad aceptable al maximizar la pantalla se ve muy pixelado. Soy muy novato en 3d Studio Max 9 y me encuentro perdido si me podéis ayudar os lo agradezco.

Renderizar para video

Hola, la verdad es que no puedo ayudarte, pero me ha hecho gracia porque tenemos casi el mismo nick. Bueno bienvenido al foro y seguro que encuentras alguien que pueda ayudarte. Un saludo.

Renderizar para video

Si es para video normal (no Hd) utiliza uno de los presets del 3ds Max para tal efecto (pal) o (NTSC), pregunta si necesitan la animación en entrelazado o progresivo, si es entrelazado activa la opción render todo Fields. Renderiza en secuencia de imágenes. Tga, por ejemplo, y luego esa secuencia la conviertes a lo que quieras, pero así la tienes a la máxima calidad posible. Saludos.

Renderizar para video

Gracias ichuta, pero sigue pasando lo mismo, todo se ve muy pixelado en y sobre todo al maximizar los reproductores, debe ser una tontería, pero no sé si por fallo mío, me falta cualquier codex.

Renderizar para video

Davinci el mío es más soso.

Renderizar para video

Gracias ichuta, pero sigue pasando lo mismo, todo se ve muy pixelado en y sobre todo al maximizar los reproductores, debe ser una tontería, pero no sé si por fallo mío, me falta cualquier codex.
    Evidentemente si renderizas para video (720 por 576) y reproduces en un monitor de PC de 19 pulgadas o más (1280 por 1024 o superior) y encima maximizando en el player pues lo veras pixelado, igual que veras pixelado un DVD original. Si lo vas a mostrar en monitor de PC el trabajo final, necesitas hacer el render a más resolución (de 1024x768 en adelante). De todas formas, eso que ves pixelado en el monitor de PC en una tele normal y moliente lo veras bien. Saludos.

3dsmax Renderizar para video rcp

Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo 3d Studio Max 6, cuando inserto un rcp y renderizo toda la animación me da el siguiente error.

There was an error loading opacity texture data from the fllowing RPC file:
    D:\3dsmax6\maps\m25_c1_beth_karen_flori, RPC.

Thread 864d:
    --jpegaccessor:loadjpeg: the jpeg library encountered an error while processing a jpeg.

Texture:data: error while retrieving RGB data for image 0.

Será un plugins que me hace falta?
    Mucho sabría agradecer de antemanos.

Soy de Venezuela, anzoategui.

Renderizar para video

Respecto el vídeo yo nunca trabajo con archivos de video si no con fotogramas en (*.tga) o (*.jpg) y al tamaño del medio que vayas a utilizar.

Renderizar para video

Si alguien me puede ayudar tengo un problema algo parecido y quiero probar renderizando en secuencia de imágenes, pero no tengo idea cómo se hace, alguien por favor me puede ayudará.

Renderizar para video

Ya lo hice con el Ram player, es muy fácil, ahora me lleva a otra pregunta: para hacerlo por pases como seria? O sea el render+ la Occlusion+ el ZDepth+ luminancia, etc? Si alguien me puede explicar lo agradecería.