Resultados 1 al 10 de 10

Renderizar para video

3dsmax Renderizar para video

Hola, tengo problemas a la hora de renderizar una escena para.mov, necesito pasarlo a un programa de edición de video, pero lo que parece en un principio de una calidad aceptable al maximizar la pantalla se ve muy pixelado. Soy muy novato en 3d Studio Max 9 y me encuentro perdido si me podéis ayudar os lo agradezco.

Renderizar para video

Hola, la verdad es que no puedo ayudarte, pero me ha hecho gracia porque tenemos casi el mismo nick. Bueno bienvenido al foro y seguro que encuentras alguien que pueda ayudarte. Un saludo.

Renderizar para video

Si es para video normal (no Hd) utiliza uno de los presets del 3ds Max para tal efecto (pal) o (NTSC), pregunta si necesitan la animación en entrelazado o progresivo, si es entrelazado activa la opción render todo Fields. Renderiza en secuencia de imágenes. Tga, por ejemplo, y luego esa secuencia la conviertes a lo que quieras, pero así la tienes a la máxima calidad posible. Saludos.

Renderizar para video

Gracias ichuta, pero sigue pasando lo mismo, todo se ve muy pixelado en y sobre todo al maximizar los reproductores, debe ser una tontería, pero no sé si por fallo mío, me falta cualquier codex.

Renderizar para video

Davinci el mío es más soso.

Renderizar para video

Gracias ichuta, pero sigue pasando lo mismo, todo se ve muy pixelado en y sobre todo al maximizar los reproductores, debe ser una tontería, pero no sé si por fallo mío, me falta cualquier codex.
    Evidentemente si renderizas para video (720 por 576) y reproduces en un monitor de PC de 19 pulgadas o más (1280 por 1024 o superior) y encima maximizando en el player pues lo veras pixelado, igual que veras pixelado un DVD original. Si lo vas a mostrar en monitor de PC el trabajo final, necesitas hacer el render a más resolución (de 1024x768 en adelante). De todas formas, eso que ves pixelado en el monitor de PC en una tele normal y moliente lo veras bien. Saludos.