Hola, os dejo el modelo en el que ando trasteando con ZBrush a ver qué os parece.
Hola, os dejo el modelo en el que ando trasteando con ZBrush a ver qué os parece.
Todo el modelo está hecho en ZBrush? Buen trabajo. Se echan de menos los alphas con detalles de la piel.
Empecé con las Zspheres, y luego he retocado un poco la estructura de polígonos en el 3ds Max, como dices le falta detalles, aún estoy en eso a ver cómo se me da.
Buen trabajo.Empece con las Zspheres, y luego he retocado un poco la estructura de polígonos en el 3ds Max, como dices le falta detalles, aún estoy en eso a ver cómo se me da.
Seguro será un gran trabajo.
Sigue postiando avances. Saludos.
Queda bastante, pero se ve que va pillando forma. Ánimo y lo terminas. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Bueno ahí dejo el dragón avanzando poco a poco, con una orientación de la idea que tengo para la montura y jinete. Me esta dando mucho el coñazo el no poder importar exportar directamente a max me cambia los tamaños y esto me está parando un huevo con g el ritmo de trabajo, y ya he probado de todas las configuraciones posibles instalarciones desinstalaciones, soy el tío más torpe del mundo, incluso A78 me lo ha dado mascado y me sigue dando el mismo problema, en fin, poco a poco.
Mola mola, te vas a poegar una buena currada, ánimo.
Vaya, tiene una pinta estupenda.
Gracias chicos. Eso digo yo si no me abre metido en demasiado trabajo, bueno moral moral moral, moral.
Diseño propio? Va por muy buen camino apavc.