Hola, soy leire y soy de las islas Canarias, aún estoy mirando un poco para ir conociendo un poco el foro, ya nos iremos leyendo por aquí.
:076.
Hola, soy leire y soy de las islas Canarias, aún estoy mirando un poco para ir conociendo un poco el foro, ya nos iremos leyendo por aquí.
:076.
Hola leire, bienvenida (o), me gustaría saber si eres o o a. Un feliz año 2008.
Cid Manizales
Hola soy Julio de Galicia. Tb soy nuevo y aprovecho la situación para preguntar que tal se vive por allí, pues creo que el año próximo me voy allí a terminar aparejador. Un saludo a todos.
Se me olvidaba, feliz año a todos.
Hola leire, me encanta tu tierra. Feliz año a todos.
Hola chicos, yo soy chica, gracias por la bienvenida. Por mi tierra se vive muy bien, buen clima y se vive tranquilo, hay muy buen ambiente, si te gusta la fiesta los fines de semana tienes muchas zonas de marcha y si te gusta vivir tranquilo pues también, la vida en Canarias es menos estresante que en la península, es más tranquila.
Feliz año nuevo por si no nos leemos antes, no sé si podre entrar en estos días al foro, un abrazo.
Leire.
Bienvenida leire33.
Envidia me das, bienvenida.Por mi tierra se vive muy bien, buen clima y se vive tranquilo, hay muy buen ambiente, si te gusta la fiesta los fines de semana tienes muchas zonas de marcha y si te gusta vivir tranquilo pues también, la vida en Canarias es menos estresante que en la península, es más tranquila.
Bienvenida leire33 ¿en cuál isla vives?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una mujer más en esto del 3d bienvenida isleña.
La polí*tica es un juego de niños
Bienvenida. No te olvides apuntarte a las quedadas que se hacen de cuando en cuando en Canarias. A ver si durante estas fechas cae alguna.
Bienvenido Julio, suerte con la Carrera.
Hola leire, nos iremos viendo por los foros, stapronto.
Hola hace y un buen rato que me registre, pero no si aquí sea la forma y la manera de presentarme, y también en donde vería sus respuestas gracias soy pad.
Un saludo, leire. Desde Canarias, también.
Gracias por la bienvenida, soy de Tenerife y eso de las quedadas de cuando en cuando, no se deja caer así sin más información, por supuesto que me apuntare a las quedadas, me apunto a un baombardeo, me gusta la fiesta.
¿baombardeo? Caray, que cosas tan raras hacéis los guanches.
Hoy estuve en Tenerife, conocí un poco de la laguna y me monté en el tranvía. Siempre había ido a tocar con el grupo o a jugar béisbol, hoy por fin hice un poco de turismo. Es linda, pero ahora que acabo de regresar me sigue gustando más gran canaria.Gracias por la bienvenida, soy de Tenerife y eso de las quedadas de cuando en cuando, no se deja caer así sin más información, por supuesto que me apuntare a las quedadas, me apunto a un baombardeo, me gusta la fiesta.
Es broma, todas las islas son una belleza, un paraíso todo el año.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenida leire. Yo también vivo en Canarias.
Bienvenida leire. Yo también vivo en Canarias. Ah, y no le hagas caso al IkerClon, no tiene historia idea guanches, de Vray si.
Hola leire, yo también soy nuevo por aquí, yo soy valenciano, un saludo y feliz 2008.
Shazam, ¿juegas béisbol, conoces a dewis navarro? Ahora está en la selección española y con los marleys.
Y, por cierto, IkerClon, ya veo que estas pendiente de los más mínimos fallos en la escritura, no tengas uno. Los guanches en su día no se lo que harían, yo como no tengo la más mínima gota de sangre guanche pues ni idea, mis raíces son bien distintas, venezolanas y francesas, ya ves, no todos los canarios tiene sangre guanche, es más casi ningún canario la tiene, según la historia y por lógica donde más sangre guanche puede haber es en Valencia.
¿dewis? Me suena un montón ¿no jugaba con los rojos? Sino recuerdo mal es un pedazo de jugador, un máquina, como buen caraqueño.Shazam, ¿juegas béisbol, conoces a dewis navarro? Ahora está en la selección española y con los marleys.
Dejé de jugar hace seis años cuando nació mi hijo, tuve que decidir a quien le dedicaba los fines de semana. Pero cuando mi peque tenga edad suficiente me lo llevaré conmigo, a Tenerife, aquí en gran canaria está muerto como deporte federado, se juega de manera informal en terrenos poco apropiados y eso no mola. Yo jugué en segunda división, de pitcher, y aquí solo éramos dos equipos, los piratas de telde y los caciques (parecíamos los osos revoltosos de las películas de los setenta, no ganábamos una, pero lo pasamos pipa).
Amo el béisbol, es mi gran pasión y me duele no poder jugar, mientras mato las ganas enseñandole al peque de la casa.
Si por lo menos hubiese softball para quemados como yo, volvería a jugar ¿hay liga de softball en Tenerife? Seguro que sí, como os envidio.
Posdata: también llevo sangre venezolana y francesa en mis venas, de hecho, la española no es guanche sino gallega.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si que hay ligas de softball, sé que se juega en el sur e la isla, pero ya no te decir más, se lo preguntare a dewis y te digo, dewis es el marido de mi sobrina y su hermanos dioner navarro juega en las grandes ligas ahora está jugando con los tampa, y ha jugado con los yanquies de Nueva York, si que son buenos jugadores mis chicos, muy buenos.
Ya veo que hay mucha gente por aquí que es de Canarias o vive aquí, gracias a todos por la bienvenida, lamento no haber podido entrar aún en los distintos subforos, pero aún no he tenido tiempo, modero varios foros y entro deprisa publico algo y salgo sin ni siquiera revisar lo escrito, a ver si controlo un poco mi tiempo y logro empezar a trabajar y aprender algo de vosotros, un saludo y feliz año 2008.
Leire.
Chica, que era por decir algo, caray.Y, por cierto, IkerClon, ya veo que estas pendiente de los más mínimos fallos en la escritura, no tengas uno.
Lo mío también era una broma hombre097.
ouch.
posdata: maldita limitación de caracteres.
El foro esta calentito de presentaciones últimamente, ¿eh? Ya no doy abasto a saludar a todo el mundo. En fin, tan sólo recordar que es costumbre en el foro que los recién llegados pongan su fotografía en el hilo abierto a tal efecto (nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada). Un saludo.