Hola, soy leire y soy de las islas Canarias, aún estoy mirando un poco para ir conociendo un poco el foro, ya nos iremos leyendo por aquí.
:076.
var RELPATH = "showthread.php?t=55433"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola, soy leire y soy de las islas Canarias, aún estoy mirando un poco para ir conociendo un poco el foro, ya nos iremos leyendo por aquí.
:076.
Hola leire, bienvenida (o), me gustaría saber si eres o o a. Un feliz año 2008.
Cid Manizales
Hola soy Julio de Galicia. Tb soy nuevo y aprovecho la situación para preguntar que tal se vive por allí, pues creo que el año próximo me voy allí a terminar aparejador. Un saludo a todos.
Se me olvidaba, feliz año a todos.
Hola leire, me encanta tu tierra. Feliz año a todos.
Hola chicos, yo soy chica, gracias por la bienvenida. Por mi tierra se vive muy bien, buen clima y se vive tranquilo, hay muy buen ambiente, si te gusta la fiesta los fines de semana tienes muchas zonas de marcha y si te gusta vivir tranquilo pues también, la vida en Canarias es menos estresante que en la península, es más tranquila.
Feliz año nuevo por si no nos leemos antes, no sé si podre entrar en estos días al foro, un abrazo.
Leire.
Bienvenida leire33.
Envidia me das, bienvenida.Por mi tierra se vive muy bien, buen clima y se vive tranquilo, hay muy buen ambiente, si te gusta la fiesta los fines de semana tienes muchas zonas de marcha y si te gusta vivir tranquilo pues también, la vida en Canarias es menos estresante que en la península, es más tranquila.
Bienvenida leire33 ¿en cuál isla vives?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una mujer más en esto del 3d bienvenida isleña.
La polí*tica es un juego de niños