¿Bajo qué códec están los vídeos? He instalado todos los más normales y ninguno ha funcionado, solo veo una pantalla negra y obviamente se escuchan.
Posdata: si encuentran algo rara mi forma de escribir es porque soy argentino.
¿Bajo qué códec están los vídeos? He instalado todos los más normales y ninguno ha funcionado, solo veo una pantalla negra y obviamente se escuchan.
Posdata: si encuentran algo rara mi forma de escribir es porque soy argentino.
El códec que tienen es el tcss. Lo puedes bajar de esta misma página, está en leer más de la sección vídeo tutoriales. (en la portada).
Posdata: quitando lo de ninguno tu forma de escribir no es rara.
Le el foro faq.
Gracias y gracias.
La primera entrega de los video_tutoriales de 3dpoder, realizados por Boltian y vicioso, ya está disponible en la sección vbgaraje del foro.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Perdón no había leído la firma.
Última edición por devnul; 18-08-2005 a las 03:13 Razón: preguntaba algo que ya esta contestado
Descargando, a ver si esta tarde le puedo dar un vistazo al video.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Donde puedo bajar los 51 video tutoriales de bocan y vicioso solo encuentro siete.
Lo que has encontrado son 7 archivos comprimidos que contienen varios videotutoriales cada uno.
¿Alguien sabe porque no se han puesto más video tutoriales de Boltian y vicioso en 3dpoder ya tiene mucho que no han puesto más solo llego al 7 bueno saludos.
Hola qué tal, Sight y rateike, me intereso eso de los video tutoriales, donde los puedo conseguir o verlos. Saludos y gracias.