Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Hola a todos. Este es mi primer trabajo con 3ds Max y quería compartirlo. Aún me queda mucho que aprender, tiene bastantes fallos (a las copas les falta geometría, las sillas son demasiado bloque), pero he descubierto que me encanta el 3d. Es el primer paso del que espero será un largo viaje. Saludos para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM5.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 427.6 KB 
ID: 62696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam9.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 414.2 KB 
ID: 62697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM12.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 411.8 KB 
ID: 62698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM14.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 509.5 KB 
ID: 62699  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM15.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 62700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM2.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 411.3 KB 
ID: 62701  

Mi primer trabajo

No está nada mal para ser el primero. ¿lo has hecho por hobby o trabajas diseñando bares y restaurantes? Te lo pregunto porque yo sí, y me parece que este restaurante no te ha quedado nada mal. Un poco oscura la zona de las mesas donde se va a comer o cenar, necesitaría más luz, pero está muy bien.

Mi primer trabajo

Hola atalanta. Este trabajo lo he hecho como proyecto en la academia a la que me apunté a dar un curso de 3ds Max. No me dedico a esto profesionalmente, pero me gustaría. Dirás que tengo mucha cara, pero. ¿colaboramos? Soy autónoma y adoro el interiorismo). Bueno gracias por darme tu opinión.

Mi primer trabajo

A mí me gusta y más sabiendo que es el primer trabajo, no está nada mal, que suerte, cundo yo empecé en el mundo del 3d prácticamente no había donde cursar estudios específicos.

Como crítica constructiva a pesar de lo que ya has comentado, también opino que las imágenes son un poco oscuras, sobre todo en la zona de mesas. Un saludo y esperamos aprender de ti.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Mi primer trabajo

Está muy bueno bel1770, felicidades, me agradada mucho, y para ser el primero ya soñara yo con eso, una consulta si eres tan amable:
    ¿Cómo rayos se hace esa iluminación, que tipos de luces son, Vray, IES etc, algo que me recomiendes para entrar a hacer luces así? Muchas gracias.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primer trabajo

Hola bel1770. Si este es tu primer trabajo no quiero ni pensar lo que serán los siguientes. Te felicito, me gustaría llegar a poder hacer por lo menos la midad de eso.

Mi primer trabajo

Muy bueno para ser el primer trabajo realmente. Lo único si es verdad que están un poco oscuras las imágenes, pero es corregible fácilmente. Para conocer un poco más tu técnica, estaría bueno saber con qué lo has hecho. Felicitaciones.

Mi primer trabajo

Bel1770:precisamente acabo de publicar una oferta de empleo en el foro para una vacante donde trabajo, sólo que estamos en Madrid, y sería para incorporarte a plantilla, échale un ojo por si te interesa, hacemos bares, restaurantes, locales comerciales en general, pero sobre todo de hostelería.

Espero tú respuesta.

Mi primer trabajo

Hola bel1770, el acabado es realmente profesional, respecto a lo de que están demasiado oscuras, en mi opinión, es una opción personal, no siempre una buena imagen tiene que brillar y rebosar luz por todos lados, en algunas ocasiones la oscuridad puede ayudar a crear ambiente. Y dinos donde has hecho el curso, seguro que hay gente que le puede interesar, sobre todo viendo los resultados que has obtenido.
    Ánimo y sigue así, vas por muy buen camino.

Mi primer trabajo

Hola octavo pasajero. El curso lo he hecho en Valencia en una academia de arte digital, Aula Temática, sin título-2.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Aprendes un montón, además los profesores son muy buenos.