Hola. Antes que nada quería decirles que la web es muy informativa e insentivadora. Quería comentarles que yo he comenzado hace un año en 3ds Max 6 y me encuentro en un nivel un poco más que básico, pero menos que medio, a lo que voy, es que se hacer cosas básicas, pero no puedo hacer el tutorial de Juana de Arco porque hay varias cosas que no entiendo. Por ello, he intentado buscar videotutoriales para realizar modelos. Entonces encontré una web donde había un curso de una empresa (creo) llamada VTC en español que te explicaba todo desde 0. El tema es que cuando llego a una cierta parte del curso, me dice que tengo que pagar por ello. Yo no dispongo del dinero suficiente para hacerlo. Por eso. Les quería pedir a los usuarios expertos que tengan algo de tiempo libre, que realicen una serie de videotutoriales lo cual abarque lo básico, y vaya avanzado de a poco para llegar a poder hacer algo avanzado y que este al alcance de cualquier usuario. Yo sé que pido demasiado, pero creo que hay mucha personas que están en la misma que yo, por eso no estaría de más hacerlo. Más que nada que e trate de modelado. Que el último video sea de crear un personaje completamente desde 0 y hacerle textura, rigging, y animación.
Espero que me escuchen, si pueden, gracias, y si no, bueno, no importa.
Posdata: si van a contestar les pido que sean cordiales y respetuosos y que no se burlen de los que son nuevos.
Psd2: la página donde me paso lo que mensione arriba es: Discreet 3ds Max 6 (español) tutoriales.
Psd3: si no pueden realizar mi pedido, les pido si me pueden conseguir los videos tutoriales que no pude ver en esa web.
Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales, Sinnick.