Problema con el autorig de Houdini 9
Bueno, problema solucionado. Lo que pasaba es que había un problema en el script que creaba el auto-rig y en el nuevo nodo character placer se enlazaba al objeto a animar cuando ya no hace falta porque ya está enlazado por el source geo. Por lo tanto, se estaba visualizando el objeto 2 veces. Cuando se hacen los proxy groups no se veían porque la segunda visualización del objeto tapaba la primera, que era donde se veían las regiones coloreadas de los proxy groups.
La última versión de
Houdini ya no tiene este problema, pero si tenéis este problema por usar una versión anterior solo tenéis que entrar en el nodo tipo character placer y eliminar el vinculo al objeto referenciado.
Gracias por autoresponderte, es un buen gesto que muchos olvidan y que humilde un hilo en material de mucha utilidad.
¿Con ultimísima versión te refieres a la más reciente production build 9.0.794, la public beta 9.1.8.1.7 o la daily builds 9.1.95 / 9.1.96?
Que lio.
Última edición por SHAZAM; 19-12-2007 a las 08:17
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter