Este es uno más de los autos locos que pienso hacer a ver si logro montar una escena de la Carrera, no soy un experto en integración ni nada por el estilo así que, espero que les guste.
Se aceptan comentarios y críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es uno más de los autos locos que pienso hacer a ver si logro montar una escena de la Carrera, no soy un experto en integración ni nada por el estilo así que, espero que les guste.
Se aceptan comentarios y críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 10-12-2007 a las 14:30
Exlentes colores, modelo, materiales y render. Sinceramente te va a quedar super la escena. Saludos desde ecuador.
A mí me encanta como te ha quedado, no tengo nada que criticar, muy bueno.
Muy bueno, te superaste y subes el listón, espero por el próximo, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me gusta más que el otro, aunque el fondo canta un poco. Saludos.
Muy bueno. El único palo (como dijo Trancos) es el fondo. Igualmente está genial. Bender, y Yafray ¿no? Saludos.
Muy bueno, excelente trabajo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Me encanta, espero el siguiente. Enhorabuena.
Max y Vray, si no me equivoco.Bender, y Yafray ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias a todos, me agrada mucho que les guste, en efecto trancos el fondo canta bastante, pero mi idea no era en ningún caso hacer una integración perfecta si no dar solo un poco de ambientación, de todas formas tomo nota.
En efecto Shazam max y Vray, pero el modelado de este lo hice totalmente en nuestro querido Wings 3d. Saludos.
Última edición por sejob1975; 10-12-2007 a las 21:08
Importante y oportuna aclaración, sí señor, Wings3d: un programa.Pero el modelado de este lo hice totalmente en nuestro querido Wings 3d.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Estupendo resultado Sejob. Me encanta el trabajo de texturizado.
Está bueno, ta bueno.
Me había saltado este auto, he visto todos y todos te quedan genials, mis felicitaciones Sejob.
Lo que más me ha gustado son los materiales. Felicidades, muy bueno.
Qué bueno el super chatarra espesial. Muy bien.
Sin dudas me sumo a los comentarios de todos, las texturas están geniales. Quizás no son la complicación, digamos, unas texturas super elaboradas, pero quizás esa es la virtud de este trabajo que hiciste. Lo resolviste con unas texturas que le dan cierta simpleza y hacen que el modelo quede totalmente agradable.
Felicitaciones por el auto.
He leído que hay más, voy a empezar a buscarlos.
Sejob te felicito, tiene lustre, reluce, hasta me lo imagino en alguna fuerza armada terrestre, más específicamente en el esquilmado ejército argentino, a pesar de los buenos deseos de don Karras con sus trabajos sobre el tam.
Vaya no puedo creer que este tan mal el ejército argentino, de todas formas, muchas gracias.Sejob te felicito, tiene lustre, reluce, hasta me lo imagino en alguna fuerza armada terrestre, más específicamente en el esquilmado ejército argentino, a pesar de los buenos deseos de don Karras con sus trabajos sobre el tam.
Felicidades por la cabecera, colega.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Qué bueno, me ha gustado gustado mucho el diseño.
Muy bueno tu trabajo y esperando el siguiente.
Excelente trabajo, si le hacías el piloto ya me Moria, muy bueno.
Me recuerda a Metal Slug. Buen trabajo. Saludos.
Pues muy buen trabajo.
Muchas gracias amigos, pero siento decirte que a pesar que tengo una buena cantidad de neuronas sueltas este modelo en particular está basado en un cómic de los 60s llamado the wackyraces o los autos locos.Muy bueno, desde luego hay que tener las neuronas muy sueltas para idear algo así, me ha gustado mucho, y en movimiento y disparando seguro que queda mejor.Gracias muchas gracias.Pues muy buen trabajo.